Centro Corona presenta dispositivo para escanear colores y crear pinturas personalizadas

0
  • El nuevo NIX COLOR SENSOR MINI 2 CORONA hace posible tomar el color de cualquier superficie para crear la pintura que siempre han soñado con mayor precisión.

Una de las preguntas más frecuentes de los colombianos a la hora de mudarse o simplemente remodelar es cuál color pintar los espacios en los que van a compartir su tiempo en familia. Esta es una decisión que, aunque a primera vista parece superficial, es fundamental dado que el color de la pintura de los espacios puede ampliar visualmente espacios pequeños, dar vida a un cuarto o simplemente crear ambientes más acogedores. Esta es la tarea fundamental del uso de NIX COLOR SENSOR.

Ahora, los colombianos pueden pintar el color de sus sueños en cada uno de los espacios de su hogar con mayor precisión gracias a la nueva tecnología y servicio que ofrece el retail especializado Centro Corona: el NIX COLOR SENSOR MINI 2 CORONA, una herramienta que le permite a los usuarios identificar fácilmente cualquier color con un simple escaneo y luego mezclar la pintura en un Centro Corona.

practicidad con NIX COLOR SENSOR

Así mismo, el dispositivo ofrece la opción de realizar comparaciones de color e importar sus propias bibliotecas permitiendo que el consumidor pueda recibir vía correo electrónico o WhatsApp su color elegido en el momento en que desee para que con la ayuda de un asesor de Centro Corona el consumidor pueda recibir su Pintura Corona del color soñado.

“Nuestra prioridad es lograr que las personas encuentren exactamente lo que esperan en Centro Corona, por eso hemos complementado la asesoría experta en pinturas que ofrecemos en nuestros puntos de venta con este sensor que hace posible que los colombianos pinten sus espacios con los colores que ellos deseen. Nuestro compromiso en Centro Corona es ofrecer la mejor asesoría y excelentes y variadas opciones de productos con la mejor tecnología para la remodelación y renovación del hogar a todos los consumidores”, afirmó María Paula Moreno, Vicepresidente de Almacenes Corona.

El NIX COLOR SENSOR MINI 2 CORONA ya se encuentra en 24 Centros Corona en Bogotá, Bucaramanga Barranquilla, Cartagena, Valledupar, Cúcuta, Armenia, Pereira, Sabaneta, Apartadó, Mosquera, Medellín, Cali y Bello.

About Author

Deja un comentario