Nasa revela la verdad que se esconde detr√°s del Tri√°ngulo de las Bermudas

  • Esta zona tiene una superficie aproximada de 1,1 millones de km cuadrados.
Tri√°ngulo de las Bermudas

El Tri√°ngulo de las Bermudas¬†sigue siendo uno de los lugares m√°s misteriosos y extra√Īos del planeta. Montones de historias son relatadas, sobre lo que pasa en este lugar ubicado entre¬†Miami, las Bahamas y Puerto Rico.

En este triangulo han desaparecido embarcaciones y aviones desde hace muchos a√Īos atr√°s. Estos hechos son los que ahora intenta explicar la¬†NASA¬†a partir de la difusi√≥n de un descubrimiento. “El campo magn√©tico de la Tierra tiene un punto d√©bil que se cierne sobre Sudam√©rica y el sur del oc√©ano Atl√°ntico; aseguran los cient√≠ficos de la agencia espacial”.

Los expertos de la NASA afirmaron que, cuando los satélites pasan por esta anomalía, son bombardeados con una radiación más intensa que en cualquier otro lugar en órbita.

Tal vez te interese: Desafía los límites con la nueva serie Redmi Note 10 de Xiaomi

Al parecer el Triángulo de las bermudas hay una alteración

Esta alteración es conocida como la Anomalía del Atlántico Sur (AAS) y hace que, en el popularmente llamado Triángulo de las Bermudas; los rayos solares se puedan acercar hasta 124 millas a la superficie de la Tierra, en un rango de sondas en órbita terrestre baja. 

Esta situaci√≥n, en la que podr√≠a incidir en los accidentes de la zona; los cuales, posteriormente, podr√≠an convertirse en las famosas desapariciones que hasta hoy en d√≠a contin√ļan sin resolver.

“No me gusta el apodo del Tri√°ngulo de las Bermudas, pero en esa regi√≥n, la menor intensidad del campo geo magn√©tico acaba provocando¬†una mayor vulnerabilidad de los sat√©lites a las part√≠culas energ√©ticas;¬†hasta el punto de que podr√≠an producirse da√Īos en las naves espaciales al atravesar en la zona‚ÄĚ, explic√≥ John Tarduno,¬†profesor de geof√≠sica de la Universidad de Rochester.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: