Navidad y las fiestas de fin de a├▒o en el lugar de trabajo disparan la infidelidad en los colombianos

Las fiestas de fin de año tienen un tinte especial, sobre todo luego de un año donde las celebraciones han sido pocas y la vuelta a la oficina ha sido gradual. Una encuesta realizada entre usuarios de la plataforma Gleeden en Colombia, reveló que cerca del 70% tendrá un encuentro por fuera de su relación actual durante este fin de año.

Pero ┬┐d├│nde se dar├ín m├ís esas infidelidades? Seg├║n los usuarios de la plataforma de citas extraconyugales, el trabajo y las fiestas de fin de a├▒o son un lugar excepcional para tener un encuentro por fuera de su relaci├│n. Las tensiones creadas por la atracci├│n entre compa├▒eros de oficina tendr├ín un momento de escape durante las fiestas decembrina, algunos tragos, m├║sica y la felicidad de estar celebrando el cierre del a├▒o laboral, dar├ín la pauta para que el contacto que tanto se ha evitado por estos d├şas, llegue y sea el inicio de una aventura.

Pero qu├ę pasa en las fiestas de fin de a├▒o

El 69% de los colombianos admite sentir atracción con algún compañero de trabajo, pero las cosas han ido más allá, en el caso de los hombres, el 62% ha tenido un romance con alguna compañera de oficina, mientras el 49% de las colombianas admite haber dado el siguiente paso; todo esto, según el 26% de los encuestados, sucede en un ambiente donde las emociones están a flor de piel, mientras para el 32% es el alcohol el detonador de la infidelidad durante las fiestas empresariales.

┬┐Qu├ę suceder├í en estas fiestas? El 24% de los colombianos admite que un espacio sin estr├ęs del trabajo ayudar├í a desinhibirse y acercarse a esa persona que les atrae o con quien han intercambiado una que otra mirada; el 12% dar├í el siguiente paso y el 27% no se guardar├í nada y terminar├í la celebraci├│n en un espacio ├şntimo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: