YA SE PUEDE VER EL VIDEOCLIP DE “LA CANCIÓN MÁS BONITA”, EL PRIMER CORTE MUSICAL DE SIEMPRE FUI YO, LA NUEVA SERIE ORIGINAL DE DISNEY+ QUE LLEGA EL 15 DE JUNIO

0
  • Grabado en Colombia, el nuevo video musical cuenta con la participación de Karol Sevilla y Pipe Bueno; y está inspirado en la relación que tienen sus personajes dentro de la historia 

Disney+ lanzó “La canción más bonita”, la primera canción y video promocional de Siempre fui yo, la nueva producción original; del servicio de streaming a estrenarse el 15 de junio en países hispanohablantes de Latinoamérica y en España. La serie es protagonizada por la actriz y cantante Karol Sevilla (Soy Luna, Disney Channel), el cantante Pipe Bueno, y el actor Christian Tappan. La canción del nuevo videoclip, protagonizado por Sevilla y Bueno, recientemente se dio a conocer en el tráiler oficial. Realizada por THE MEDIAPRO STUDIO, Siempre fui yo transcurre en el Caribe colombiano y presenta una trama de misterio y romance.  

El nuevo video musical fue grabado en Colombia y está inspirado en la relación entre “Lupe” y “Noah”, los personajes interpretados en la serie por Sevilla y Bueno respectivamente; y puede disfrutarse a partir de hoy en el canal DisneyMusicLAVEVO en YouTube. “La canción más bonita”, en tanto, pertenece a la banda sonora original de Siempre fui yo, producida por Mauricio Rengifo y Andrés Torres. 

Siempre fui yo sigue las aventuras de Lupe (Sevilla), una chica mexicana cuya vida da un giro inesperado cuando se entera del fallecimiento de su padre; El Faraón (Tappan) –la máxima estrella musical de Colombia– y decide dejar atrás su México natal para viajar a Cartagena y asistir al funeral. Rápidamente, se da cuenta de que allí nada es lo que parece y decide inscribirse en un concurso musical para estar cerca del entorno de su padre e investigar su sospechosa muerte. Junto a Noah (Bueno), un joven ex asistente de su padre; Lupe se embarca en una misión llena de peligro, romance y mucha música para esclarecer este misterio en el corazón del Caribe colombiano.  

About Author

Deja un comentario