Acer anuncia la nueva Swift Edge 16 con procesadores AMD Ryzen serie 7040 y Wi-Fi 7

0

Acer anunció la renovada laptop Acer Swift Edge 16 (SFE16-43), diseñada para profesionales dinámicos que requieren una alta capacidad informática, productividad y portabilidad de su hardware. La laptop liviana cuenta con procesadores AMD Ryzen™ Serie 7040[1] y gráficos AMD Radeon™ 780M para un rendimiento y efectos visuales de próxima generación, y cuenta con AMD Ryzen™ AI en modelos seleccionados con procesadores seleccionados, lo que permite que el dispositivo se mantenga al día. con las demandas actuales de IA y más.

La Swift Edge 16 exhibe una impresionante pantalla OLED 3,2K de 16 pulgadas con una frecuencia de actualización mejorada de 120 Hz y compatibilidad con el 100% de la gama de colores DCI-P3 para ofrecer tonalidades e imágenes fieles a la realidad. La laptop con Windows 11 también cuenta con compatibilidad con hasta Wi-Fi 7, Microsoft Pluton y una gama de funciones inteligentes para que los usuarios puedan permanecer conectados a conexiones inalámbricas rápidas y tener sus datos privados protegidos.

Acer Swift Edge 16, un gran diseño

La Acer Swift Edge 16 irradia confianza, ya que hace alarde de un marco de diseño llamativo y capacidades de visualización en color que seguramente harán girar las cabezas. Su chasis ultrafino y ligero de aleación de magnesio mide apenas 12,95 mm, pesa sólo 1,23 kg y su acabado es un elegante revestimiento negro olivino. Los usuarios pueden deleitarse con una visualización de calidad cinematográfica en su panel OLED 3.2K de 16 pulgadas (3200 x 2000) con frecuencia de actualización de 120 Hz, compatibilidad con el 100% de la gama de colores DCI-P3 y tiempo de

respuesta de 0,2 ms. Combinado con una relación de contraste de 1.000.000:1, 500 nits de brillo máximo y certificación VESA DisplayHDR™ True Black 500, la laptop OLED ofrece colores precisos y de alto contraste para disfrutar. La pantalla con certificación TÜV Rheinland Eyesafe® también ayuda a reducir la exposición a la luz azul para una mayor comodidad durante periodos de visualización prolongados.

Rendimiento y seguridad optimizados con la potencia de la IA

La Swift Edge 16 aprovecha los últimos procesadores AMD Ryzen™ serie 7040 para ofrecer velocidades de rendimiento puras y una eficiencia energética que mantiene la laptop en funcionamiento durante más tiempo cuando está desconectada, a la vez que aprovecha hasta los gráficos AMD Radeon™ 780M para ofrecer imágenes envolventes. Con AMD Ryzen AI en modelos con procesadores selectos, el motor dedicado da paso a nuevas experiencias de Inteligencia Artificial, como mejoras de calidad de vídeo en tiempo real para videollamadas. Gracias al procesador de seguridad integrado Microsoft Pluton, habilitado de manera predeterminada, el Switch Edge 16 brinda protección adicional para ayudar a defenderse contra ataques sofisticados, mientras que el lector de huellas dactilares compatible con Windows Hello permite la autenticación biométrica en la PC con Windows 11.

La laptop dotada del procesador AMD Ryzen también viene con hasta 32 GB de RAM LPDDR51 y hasta 2 TB de almacenamiento SSD PCIe Gen 4 para una rápida transferencia de datos, menor latencia y un tiempo de carga más rápido, mientras que su tecnología de refrigeración TwinAir con diseños mejorados de ventilador y teclado de entrada de aire ayuda a mantener el dispositivo funcionando a toda velocidad.

Funciones inteligentes y conexiones perfectas con Wi-Fi 7

La última versión de la línea Swift Edge es compatible con Wi-Fi 7, con velocidades mejoradas de hasta 5,8 Gbps, baja latencia de menos de 2 ms y capacidad multienlace para conexiones inalámbricas rápidas y fiables. Swift Edge 16 también está equipada con un conjunto de funciones inteligentes que ayudan a aumentar la productividad general y la facilidad de uso. Gracias a la compatibilidad con Windows Studio Effects, los usuarios pueden presentarse con la mejor calidad de imagen posible durante las videoconferencias con su cámara web QHD de 1440p con encuadre automático, corrección de la mirada y desenfoque de fondo avanzado.

La webcam también cuenta con Acer Temporal Noise Reduction (TNR) y Acer PurifiedVoice™ con reducción de ruido AI para proporcionar experiencias de videollamadas elevadas. También incluye un teclado de tamaño completo y una gama de puertos de conectividad esenciales; dos puertos USB Tipo-A, puertos duales USB 4 Tipo-C PD 65 W con carga rápida y capacidades de visualización, HDMI 2.1 y un lector de tarjetas Micro SD.

About Author

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: