Dime qué gamer eres y te diré qué headset necesitas

Cada d√≠a, el mundo del gaming captura nuevos adeptos que creen en la oportunidad de vivir experiencias competitivas que superan lo imaginable; las horas dedicadas a jugar videojuegos se han disparado durante el √ļltimo a√Īo. Seg√ļn la firma consultora Simon-Kucher & Partners, durante la crisis de Covid-19 hubo un salto del 30% en las categor√≠as de ‚Äúgamer‚ÄĚ y ‚Äúgamer pro‚ÄĚ (personas que juegan entre 5 y 15 horas o m√°s de 20 horas a la semana, respectivamente), quienes, asimismo puede utilizar un headset diferente.

Con estos cambios en las dinámicas de consumo, hoy más que nunca los jugadores necesitan audífonos cómodos que aíslen el ruido; tengan micrófonos integrados de alta calidad y, especialmente, ofrezcan un audio envolvente que marque la diferencia para lograr una gran partida. Los juegos de supervivencia o shooter necesitan que los usuarios puedan escuchar qué hay a su alrededor de forma clara y precisa; los juegos de aventura requieren de atención al detalle para descifrar acertijos y pasar al siguiente nivel. El audio se puede convertir en el aliado ideal para hacer de estos momentos una experiencia de juego inigualable.

Sin embargo, no todas las personas dedican la misma cantidad de tiempo y recursos al juego, por lo que JBL, la marca l√≠der mundial en el segmento de audio; les recomienda el headset ideal de la l√≠nea JBL Quantum seg√ļn sus preferencias de juego:

Jugador casual: como su propio nombre indica se trata de un jugador ocasional que centra su experiencia en disfrutar de lo que est√° haciendo y prefiere los juegos f√°ciles o con dificultad media para entretenerse y despejarse en sus tiempos libres. Los JBL Quantum 100 y JBL Quantum 200, son opciones s√≥lidas si las personas buscan unos aud√≠fonos de juego asequibles y c√≥modos. Estos auriculares con cable son ideales para ver videos y vienen con un micr√≥fono abatible dise√Īado para hablar con amigos.

Qué headset debe usar un gamer Pro

Jugador de coraz√≥n: este usuario conoce el juego y se involucra de forma m√°s personal con la experiencia. Tiene su grupo de amigos con quienes se re√ļne para partidas cooperativas y pasa horas entablando estrategias de avance; por lo que necesita aud√≠fonos m√°s potentes y c√≥modos. Los modelos JBL Quantum 300 y JBL Quantum 400, le permitir√°n experimentar mundos virtuales en dimensiones adicionales por medio de la m√°s reciente tecnolog√≠a de sonido; JBL QuantumSURROUND‚ĄĘ que garantiza audio envolvente y una precisi√≥n milim√©trica para una verdadera ventaja durante la competencia; adem√°s, cuentan con una estructura liviana para m√°s horas de juego y una experiencia inigualable.

Headset para un gamer implacable: este jugador le dedica mucho tiempo, esfuerzo e interés a sus videojuegos. Le gustan con mucha dificultad y por esto pasa muchas horas al día frente a la pantalla. Su experiencia es superior e inmersiva por lo que prefiere estar libre de ataduras para un mejor rendimiento. Los auriculares inalámbricos JBL Quantum 600 le ofrecen una clara ventaja sobre la competencia con un sonido preciso y envolvente. Las almohadillas de espuma en cuero le mantienen cómodo, con una batería de hasta 14 horas para sesiones de juego sin cables; y de larga duración, enfocadas en dominar a los oponentes. Con los JBL Quantum 800, también cuenta con capacidad inalámbrica dual Bluetooth y tecnología de cancelación activa del ruido que le ayudan a subir de nivel a los profesionales experimentados.

Qu√© headset debe usar un gamer Pro: estos jugadores tienen un nivel profesional o est√°n cerca de obtenerlo. Su pasi√≥n por los videojuegos no tiene l√≠mites y viven cada d√≠a en busca de mayores desaf√≠os competitivos que pongan a prueba todas sus habilidades. El emblema JBL Quantum ONE los acompa√Īa en su b√ļsqueda de un sonido al siguiente nivel, con la exclusiva tecnolog√≠a JBL QuantumSPHERE 360‚ĄĘ; que impulsa la √©pica y la competitividad para un juego a la vanguardia y con un nivel de realismo virtual m√°s profundo.

La línea JBL Quantum se encuentra disponible en Colombia en la tienda en línea de la marca: https://co.jbl.com/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: