ASUS lleva la innovación un paso más con las nuevas laptops Zenbook y Vivobook presentados en el evento virtual The Pinnacle of Performance

  • Las computadoras portátiles ultrapotentes, compactas y sofisticadas cuentan con innovación líder mundial; y la última tecnología para el siguiente nivel de creatividad sobre la marcha, con un nuevo aspecto moderno.

ASUS presentó su nueva línea 2022 de computadoras portátiles sofisticadas y de alto rendimiento Zenbook Pro y Zenbook S; junto con las nuevas generaciones de laptops Vivobook Pro, Vivobook S y la nueva Vivobook Slate 13 Artist Edition en un evento de lanzamiento en línea titulado The Pinnacle of Performance.

El nuevo portafolio de laptops Zenbook Pro y Zenbook S incluye computadoras portátiles estándar, convertibles y de doble pantalla que varían en tamaño desde 13” hasta 17.3”, todas con un nuevo diseño moderno y los últimos procesadores Intel Core™ H-Series de® 12ª generación de alto rendimiento o procesadores AMD Ryzen™ 6000 H-Series, hasta GPU para laptops NVIDIA GeForce RTX Serie 30 con los beneficios del ecosistema NVIDIA Studio,  junto con una deslumbrante variedad de innovaciones que mejoran el rendimiento y la productividad.

“En ASUS, continuamos en nuestra búsqueda incesante de la innovación para llevar la creatividad de todos al siguiente nivel”, dijo Rex Lee, Vicepresidente de ASUS y Jefe de la unidad de negocios de PC. “Gracias a nuestros usuarios, ASUS se ha convertido en la  marca de computadoras portátiles para creadores NVIDIA® Studio número 1 en todo el mundo . Y desde el lanzamiento de nuestra línea de computadoras portátiles OLED más completa en 2021, ASUS se ha ganado el puesto número 1 mundial para computadoras portátiles OLED “, continuó. “Con la mejora completa de nuestras nuevas series Zenbook Pro y Zenbook S, estas icónicas series de portátiles compactas premium no solo llegan a la cima del rendimiento; sino que también cuentan con impresionantes pantallas OLED, innovaciones únicas y un nuevo aspecto moderno”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: