¿Cómo dividir la pantalla en tu monitor y consultar múltiples ventanas en simultáneo?

  • El software Samsung Easy Setting Box est├í disponible para descargar en los equipos que trabajan con los monitores Samsung; y permitir├í la divisi├│n de la pantalla sin necesidad de cambio de una pesta├▒a para ahorrar tiempo y una mayor productividad.

Ahora que nuestros hogares se han convertido en nuestro centro de estudio y/o trabajo, optimizar el tiempo y tener una visión general de las tareas en el monitor es clave. Y con Easy Setting Box podremos hacer bastantes tareas. 

Por esta raz├│n, la tecnolog├şa de los monitores Samsung y del software Easy Setting Box permiten que los usuarios; puedan visualizar en una misma pantalla m├║ltiples ventanas en simult├íneo para una divisi├│n en diferentes dise├▒os.

Este softwar, que se encuentra disponible para descarga y permite la división de la pantalla en diferentes diseños; admite el uso de un monitor secundario para ampliar aún más la posibilidad de realizar tareas simultáneas o tener diferentes tipos de información al mismo tiempo.

C├│mo usar Easy Setting Box

Para dividir y ordenar tu pantalla con m├║ltiples ventanas, sigue los siguientes pasos en el monitor Samsung:

  1. Instala en el PC el software Easy Setting box, una vez hayas conectado tu monitor Samsung.
  • Luego de la instalaci├│n, el programa se abrir├í autom├íticamente para as├ş seleccionar el monitor que deseas usar ÔÇô si est├ís usando m├ís de uno.
  • Luego se podr├ín elegir las opciones de dise├▒o que m├ís se acomoden a la cantidad de ventanas a abrir.
  • Esperar unos pocos segundos a que aparezcan las l├şneas rojas en la pantalla indicando la confirmaci├│n del dise├▒o deseado para cada ventana.
  • Para finalizar, arrastra hacia el espacio deseado solamente las ventanas que ocupar├ís en el dise├▒o seleccionado.

Este software solo funciona en monitores Samsung, es ideal para administrar proyectos en paralelo; rastrear gráficos en tiempo real y realizar otras tareas mientras acompaña una transmisión de video.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: