¬ŅC√≥mo eliminar las bacterias de la ropa?

  • Con el ciclo a vapor de las lavadoras y lavadoras secadoras Samsung, se limpia la ropa y se cuida la salud.

Hoy en día, la preocupación por la higiene y la salud, además de la necesidad de utilizar nuestro tiempo de manera más eficiente, han cambiado nuestros hábitos. Cada vez que salimos a la calle estamos expuestos a una gran cantidad de partículas contaminantes e infecciosas que pueden perjudicar nuestra salud. Pero Ahora contamos con el ciclo de vapor en las lavadoras y secadoras Samsung.

La ropa que utilizamos diariamente es un lugar ideal para que estas part√≠culas se queden y, por ende, cuando volvemos a casa, terminamos entr√°ndola. Estas part√≠culas pueden llegar, incluso, hasta nuestra cama, el √ļltimo lugar que esperar√≠amos se contaminara.

Ciclo a vapor

Con el fin de evitar la propagación de enfermedades y cuidar la salud de los usuarios, Samsung cuenta con la función Ciclo a Vapor en sus lavadoras y lavadoras secadoras de carga frontal; mediante la cual, a través de vapor que se libera desde la parte de abajo del tambor, se remueve la suciedad difícil; se eliminan los olores indeseables y hasta 99,9% de las bacterias, microbios y alérgenos que provocan problemas respiratorios*.

La función de limpieza con vapor de las lavadoras y lavadoras secadoras Samsung desodoriza y/o esteriliza la ropa sin necesidad de usar agua, detergentes o cualquier pre-tratamiento. Con esto no solo se toman medidas preventivas para evitar la contaminación de cualquier alérgeno o bacteria, sino que también se ahorra dinero; pues no es necesario llevar las prendas a la lavandería para quitarle olores.

El ciclo a vapor sirve para la mayor√≠a de prendas que usas, desde las camisetas de polyester y/o algod√≥n, los pantalones de dril, hasta las chaquetas de lana, los abrigos de algod√≥n los su√©teres y trajes. Sin embargo, no se recomienda para telas sensibles como cuero, seda o alg√ļn tipo de piel. Desde Samsung tambi√©n recomendamos utilizar este modo para higienizar los juguetes o peluches; de los m√°s peque√Īos que est√°n en constante contacto con el piso y por ende, pueden guardar bacterias o al√©rgenos. Por √ļltimo, las lavadoras y lavadoras secadoras de carga frontal de Samsung cuentan con la tecnolog√≠a Eco Drum Clean que desinfecta y limpia el tambor con agua caliente y un ciclo de lavado de alta velocidad, dejando la m√°quina limpia de manera sostenible, sin la necesidad de productos qu√≠micos. Adem√°s, los electrodom√©sticos avisan al usuario cuando sea necesario limpiar el tambor.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: