¬ŅElectrodom√©stico con 20 a√Īos de garant√≠a?

0
  • Samsung es la √ļnica empresa de tecnolog√≠a que ofrece garant√≠a de 20 a√Īos para neveras y lavadoras con tecnolog√≠a Digital Inverter.

La tecnología ha evolucionado y ha llevado a que electrodomésticos del hogar, como neveras y lavadoras, cuenten con mayores innovaciones. Hoy, encontramos dispositivos que ahorran agua y energía, siendo más eficientes en el desarrollo de sus funciones y ofreciendo valores agregados, como la conectividad y la tecnología Digital Inverter.

Samsung, como parte de su visi√≥n Everyday Sustainability, ha venido trabajando para que sus innovaciones sean m√°s duraderas y acompa√Īen a los usuarios en diversos momentos de sus vidas. Como resultado, en noviembre de 2022 la compa√Ī√≠a anunci√≥ que sus neveras con compresor Digital Inverter y las lavadoras con motor Digital Inverter cuentan con una garant√≠a de 20 a√Īos, la m√°s larga del mercado.

A continuaci√≥n, te presentamos tres razones por las que deber√≠as reemplazar tus electrodom√©sticos antiguos por nuevos dispositivos Samsung con 20 a√Īos de garant√≠a:

1. Respaldo garantizado

Los seres humanos no son los √ļnicos que tienen un coraz√≥n que debe estar en funcionamiento y perfecto estado, los electrodom√©sticos tambi√©n lo tienen. En el caso de las neveras es el compresor y en las lavadoras es el motor; sin estos, los dispositivos no funcionar√≠an de manera correcta.

Con la garantía de Samsung en los productos Digital Inverter de lavado y refrigeración, la marca brinda un mayor respaldo a sus usuarios y les asegura que cuentan con dispositivos de alta calidad, que cumplirán con sus funciones perfectamente y por largos periodos de tiempo, garantizándoles un mayor nivel de tranquilidad.

2. Ahorro de dinero y energía con la tecnología Digital Inverter

Tanto las neveras como las lavadoras pueden consumir bastante energía, pues se usan con frecuencia y permanecen conectadas a la red eléctrica las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Sin embargo, con la tecnología Digital Inverter de los productos para refrigeración y lavado Samsung, además de tener dispositivos que durarán un importante tiempo a tu lado, también podrás ahorrar dinero y energía.

Las lavadoras con motor Digital Inverter utilizan 40% menos de energía por carga que los modelos tradicionales gracias a que utilizan potentes imanes de neodimio que reducen el consumo sin afectar el rendimiento de los dispositivos; mientras que las neveras con compresor de esta tecnología reducen hasta 50% el gasto energético gracias a que ajusta automáticamente su capacidad de enfriamiento dependiendo de la temperatura interior y la humedad, reduciendo el consumo de energía y las altas facturas de electricidad.

3. Electrodomésticos de larga vida

A la hora de comprar electrodom√©sticos, uno de los factores que m√°s influye en la decisi√≥n final de compra es la durabilidad de los productos, pues lo ideal es que estos acompa√Īen a los usuarios por largos periodos de tiempo y en las diferentes etapas de sus vidas.

Los productos de lavado y refrigeraci√≥n Samsung con tecnolog√≠a Digital Inverter cuentan con esta caracter√≠stica, pues est√°n dise√Īados para cumplir con sus funciones por largos periodos de tiempo sin da√Īarse. Adem√°s, gracias a la garant√≠a de 20 a√Īos que la compa√Ī√≠a ofrece en sus motores y compresores no tendr√°s que cambiarlos, por lo que tendr√°s productos que te acompa√Īar√°n por una mayor cantidad de tiempo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: