Hypershock Wireless Headset, el audífono inalámbrico de Maxell recomendado para regalar durante esta época decembrina

  • Siendo una de las mejores opciones en el mercado para los amantes de la tecnolog√≠a, Gamers y usuarios que quieren disfrutar de una experiencia √ļnica con unos excelentes aud√≠fonos de calidad y bajo costo.

En esta temporada navide√Īa, Maxell Latinoam√©rica, compa√Ī√≠a l√≠der en desarrollo de productos de tecnolog√≠a, ofrece a todos los usuarios los aud√≠fono inal√°mbricos Bluetooth premium, Hypershock Wireless Headset, siendo la mejor opci√≥n de tecnolog√≠a auditiva, para disfrutar, tener y regalar que se encuentran en el mercado de Colombia y Latinoam√©rica.

A solo un mes de su lanzamiento, los audífonos se imponen como uno de los mejores productos, el valor diferencial del Hypershock está en su compatibilidad, iniciando por su tecnología de Bluetooth 5.0, se conecta con cualquier dispositivo que tenga función Bluetooth, incluyendo computadores, celulares, tablets y SmartTvs, con hasta 24 horas de rendimiento de batería. Para una experiencia más análoga, también provee la opción de escuchar con cable auxiliar, el cual se encuentra incluido.

Un gran dise√Īo el de los Hypershock

Entre el el dise√Īo ergon√≥mico de los aud√≠fonos Hypershock, se destacan 4 funciones que los hacen atractivo en el mercado:

1. Color negro elegante y un sistema de iluminación LED.

2. Micrófono extraíble con un conveniente botón de silenciar garantiza una experiencia más fluida en cuanto a la comunicación en contextos recreacionales y de trabajo.

3. Cómodas copas y soporte de cabeza ajustable para largas horas de uso sin molestias.

4. Doblajes que reducen y comprimen el tama√Īo del aud√≠fono, facilitando su transporte y almacenamiento.

Como producto para regalar en esta época de navidad, siendo más atractivo para los compradores, el Hypershock promete compatibilidad inigualable con las principales consolas de videojuegos (Playstation 4, Playstation 5, Nintendo Switch, y Xbox). Esta función no era posible anteriormente para los audífonos de la marca Maxell por las barreras de comunicación y compatibilidad que presentan algunas de estas consolas. Gracias a la antena USB incluida, la cual solo se conecta a la consola, la vinculación audífono-sistema del Hypershock es inmediata y sin necesidad de largos procesos de instalación. Su doble unidad de vibración y sistema de luces LED garantiza una experiencia gaming mucho más inmersiva.

En Colombia, los lugares de venta donde se pueden encontrar los aud√≠fonos inal√°mbricos son: Panamericana, Tiendas Jumbo y √Čxito. Tambi√©n se puede encontrar en la tienda oficial de Maxell de Mercado Libre y su precio de referencia es de 379,900.00 pesos Colombianos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: