¬ŅSin tiempo para cocinar?
Prepara tus alimentos de manera f√°cil y saludable

  • Los hornos microondas Samsung cuentan con funciones que van m√°s all√° de calentar alimentos.

Una de las tareas de casa que más se dificulta para muchas personas es cocinar, pues no cuentan con el tiempo necesario; sin embargo, gracias a la tecnología es posible hacerlo de manera fácil, rápido y saludable. Los hornos microondas Samsung cuentan con funciones que facilitan el proceso y reducen el tiempo de preparación.

Uno de los principales puntos que buscan los usuarios es comer saludable y balanceado, por lo que contar con los electrodomésticos indicados, sin duda, ayuda a cumplir con el objetivo.

Pensando en facilitar la vida de los usuarios, Samsung ha desarrollado diferentes tecnologías e incorporado diferentes funciones en sus hornos microondas. A continuación, te presentamos algunas de estas, para que le saques el máximo provecho a tu horno microondas.

Descongela tus alimentos sin que pierdan sus propiedades

Muchas veces, por falta de conocimiento o de tiempo, accidentalmente provocamos que nuestros alimentos pierdan algunas de las propiedades al descongelarlos de manera errada.

Los hornos microondas Samsung cuentan con la función de descongelado potente que aclimata los alimentos de manera pareja y en el menor tiempo posible, para que estos no pierdan sus propiedades y podamos disfrutar de comida fresca y de óptima calidad. Así que, si olvidaste descongelar con antelación los alimentos, tu horno te ayudará para que comas en casa de manera saludable.

Alimentos siempre en la temperatura ideal con los hornos Samsung

Cuando cocinamos no siempre servimos al instante nuestra preparación, por lo que debemos volver a calentarla. En un horno microondas tradicional no sabemos cuál es el tiempo ideal para que esté caliente, pero no sobre cocinado. Los microondas Samsung cuentan con la función Mantener Temperatura, que permite conservar los alimentos calientes, manteniendo su sabor y textura intactos.

Además, cuentan con tecnología de Triple Distribución que permite cocinar y calentar los alimentos de manera uniforme evitando que algunas áreas estén frías o mal cocidas. Con la opción Cocción Instantánea es posible escoger el tipo de comida que vas a calentar y olvidarte de verificar el tiempo correcto, pues el dispositivo selecciona el programa y la temperatura adecuada.

Practicidad a la hora de cocinar

Para facilitar tu tiempo en la cocina, Samsung incorporó en sus hornos microondas hasta 16 recetas preprogramadas que incluyen todo tipo de alimentos, por lo que ya no tendrás que preocuparte a la hora de pensar qué vas a cocinar.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: