Tips para mantener tu cocina siempre limpia

0
  • En la cocina pueden encontrarse g√©rmenes perjudiciales para la salud, por lo que mantener cada elemento limpio es de vital importancia.

La cocina es uno de los espacios más importantes del hogar, pues es allí en donde preparamos los alimentos que consumimos. A su vez, es uno de los lugares en los que más gérmenes y bacterias pueden acumularse debido a los restos de comida presentes en ollas y loza sucia, lavaplatos e incluso en los elementos de limpieza que utilizamos.

La tecnología se ha convertido en un gran aliado para mantener impecable la cocina ya que ha simplificado el proceso de limpieza y desinfección. Por ejemplo, dispositivos como el lavavajillas Bespoke de Samsung, cuenta con varias funciones que hacen más fácil esta tarea sin exponernos a los gérmenes y bacterias de la cocina.

A continuación, te contamos cómo este dispositivo ayuda a mantener nuestra cocina limpia y ordenada de manera simple:

1. Adiós al lavado manual en la cocina

El lavavajillas Bespoke de Samsung cuenta con tecnología StormWash+TM que limpia las ollas, sartenes, platos, vasos y cubiertos sucios de forma rápida y sin necesidad de hacer tratamientos de pre lavado, ya que, libera chorros de agua en forma circular y limpia cada ángulo. Además, cuenta con dos brazos de lavado que ayudan a que este sea más profundo, garantizando la mejor limpieza para tus elementos sin gastar agua ni energía1 de más.

El dispositivo funciona con temperaturas mayores a 70 grados, por lo que todas las piezas saldrán esterilizadas después de cada ciclo y cuenta con un tercer rack exclusivo para cubiertos y utensilios que libera hasta 30%2 de espacio para que puedas meter más elementos en el dispositivo y te asegures de que todo quede limpio.

2. Loza seca sin complicaciones en la cocina

Secar la loza con limpiones puede ayudar a la proliferación de bacterias, por lo que muchas personas prefieren evitarlo y dejar que las piezas se sequen de manera natural. Sin embargo, este proceso toma más tiempo. El lavavajillas Bespoke cuenta con tecnología Smart Dry que hace circular aire caliente ajustando de forma inteligente el tiempo y la temperatura de secado; además, incluye AutoReleaseTM para que se abra la puerta automáticamente al finalizar el lavado, permitiendo que las piezas se sequen más rápido y eficientemente, así podrás guardarlas y ordenarlas rápidamente.

3. Activa el lavado de manera remota

Muchas veces salimos de casa rápidamente y dejamos la loza sucia. Lo que muchos no saben, es que ahora con el lavavajillas Bespoke de Samsung se puede activar el lavado de manera remota gracias a que el dispositivo se conecta a internet; de esta manera, es posible programarlo, supervisarlo y controlarlo desde la aplicación SmartThings3 para que podamos disfrutar de nuestro tiempo mientras el dispositivo hace la magia por nosotros.

4. Dise√Īo personalizable

Los usuarios de hoy cuidan el dise√Īo de la cocina, pues al ser espacios abiertos cualquier elemento hace parte de la decoraci√≥n. Electrodom√©sticos, como los lavavajillas, se han convertido en una parte fundamental del dise√Īo y el orden de las cocinas modernas.

El lavavajillas Bespoke viene en color blanco y cuenta con paneles intercambiables en color azul y gris4 para complementar cada estilo de cocina de manera armoniosa, permitiendo que los usuarios puedan integrarlos con el dise√Īo de su casa.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: