Black Mulatto presenta ‘Sé que me odias’, una historia de amor tóxico
- En el video de ‘Sé que me odias’, la banda colombiana Black Mulatto explota completamente su talento sonoro y concepto visual.
El dúo de rock colombiano Black Mulatto está de regreso con un lanzamiento lleno de mucho poder. Se trata de ‘Sé que me odias’, una canción que muestra un concepto y groove nuevo del proyecto conformado por Juan Carlos Jaramillo (batería) y Johnny Urrego (bajo y voz) en donde se buscan nuevos sonidos y expandir sus horizontes.
‘Sé que me odias’ cuenta la historia de un amor tóxico que pasa por momentos difíciles durante las relaciones de pareja. Un círculo vicioso que, a pesar de que hace daño, termina convirtiéndose en un placer culposo.
“En este sencillo hacemos nuevas exploraciones musicales. Reducimos la intensidad de la batería y aumentamos el groove de la canción dando una sensación de ser más lenta. Pasa por tendencias sonoras de hip hop en su columna vertebral lo que nos condujo a una experimentación de coros más contundentes y de mayor retentiva”, comenta la banda.
Sé que me odias, narra conflicto y toxicidad
‘Sé que me odias’ está acompañada de un video dirigido y editado por Vannesa Machado que narra la historia de una relación conflictiva y toxica. En el clip, Black Mulatto explota completamente su talento sonoro y concepto visual.
“‘Sé que me odias’ es una canción para escuchar cuando estés por tomar una buena o mala decisión. Cuando desees terminar tu relación o cuando vayas a apostarle de nuevo al amor, sabiendo que al final todo va a colapsar”, agrega el dúo.
‘Sé que me odias’ fue grabada y producida en Verne Produce por Nicolás Parra y Andrés Sierra; la mezcla estuvo a cargo de Sebastián Lopera y la masterización fue hecha por Sebastián de los Ríos.
Dentro de los planes de BlackMulatto para los próximos meses es poder presentar ‘Sé que me odias’ en vivo con un concierto, así como realizar una gira de shows por Medellín y sus alrededores todo dependiendo de las condiciones y restricciones de la pandemia.
“Estamos en proceso de composición de nuevo material y regresaremos al estudio para poder plasmar nuestras ideas en algo plausible”, concluye el grupo.