‘GUARACHA CON Ă‘EJO’ DE MARCO ACEVEDO Y Ă‘EJO SE POSICIONA EN LA PLATAFORMA MUSICAL DE YOUTUBE

Recientemente MARCO ACEVEDO lanzó su nueva canciĂłn ‘GUARACHA CON Ă‘EJO’ junto a ÑEJO tema que se ha convertido en el favorito por todos los seguidores de este gran dĂşo de artistas.

‘GUARACHA CON Ă‘EJO’ fue compuesta por Ă‘EJO y producida por MARCO ACEVEDO, el tema cuenta con más de 1,2 millones de visualizaciones en Youtube y en Spotify tiene más de 452 mil streams. 

El video fue grabado en Medellín, Colombia, bajo la dirección de Tyron Gallego y producción de Tyron Films; en el rodaje se utilizaron varias locaciones transmitiendo espontaneidad y diversión. Presentada bajo el sello discográfico LATINO GANG MUSIC.

MARCO ACEVEDO
con tan solo 22 años, ha logrado llevar la guaracha a otro nivel, dándole un sello propio; y característico que ha cautivado al público nacional e internacional, y del cuál ha logrado reunir a grandes artistas mundiales como ÑEJO.


 ‘GUARACHA CON Ă‘EJO’ continĂşa su ascenso diariamente en las principales plataformas musicales; además, el artista paisa se encuentra preparando varias sorpresas musicales que muy pronto verán la luz.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: