PEDRINA Y EL PRODUCTOR MEXICANO MAU MOCTEZUMA, PRESENTAN EL VIDEO DE SU SENCILLO ‘BONITO’

La cantante y compositora colombiana Pedrina se une al mexicano Mau Moctezuma para poner a bailar a sus fanáticos con el video de su sencillo ‘Bonito’, una melodía pegajosa con ritmo divertido.
 
El video de Bonito, el cual fue dirigido por Daniela Piedrahita, narra cómo la vida nos envía pistas a través de signos cotidianos; y trata de decirnos que apreciemos lo que tenemos, mientras distraídos, damos prioridad a cosas banales como las tendencias, la vanidad y el consumo. Es un clip divertido, gracioso, tierno y muy colorido.
 
“Más que un videoclip cualquiera, quería que esta pieza fuera un recuerdo personal para mi familia y para mí. Estar embarazada es un momento único en la vida y me llena de ilusión compartir con mi hijita estas imágenes en un futuro”, finaliza Padrina.

‘Bonito’, ya se encuentra, disponible en todas las plataformas digitales y desde las 11:00am del miércoles 20 de abril se estrenara en su canal de YouTube.
 
Este tema cuenta con un toque de dancehall y sonidos que invitan a bailar, además de la letra y melodías que recuerdan la ternura e inocencia de la juventud. Esta canción, que fusiona elementos del reguetón y pop alternativo; ofrece una pizca de esperanza bajo la primicia de que a través de la lente del amor todo se ve y se siente “bonito”.
 
“Vivimos en un mundo principalmente digital, con una sobre oferta de estímulos que poco a poco nos ha hecho perder nuestra capacidad de asombro y de reconocer la belleza en lo que nos rodea, en la cotidianidad y lo que es aparentemente normal. Bonito, es una invitación a encontrar la felicidad en todo lo que damos por sentado”, afirma Pedrina.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: