SE ACERCA LA 12ava EDICIÒN DE LOS CDA 2022, LOS PREMIOS A LA MÚSICA ELECTRÓNICA EN COLOMBIA

Comienza la cuenta regresiva, para una nueva versión de los premios de música electrónica más grandes del país, los Colombia Dance Awards (CDA), que llegan con su doceava edición, el próximo 1 de diciembre de 2022.

Una cita que es una completa celebración de este género en el país, y que reunirá a sus más grandes exponentes, resaltando la labor de los productores, Djs,  empresarios, managers y el talento de quienes conforman esta industria.

Este año quienes conforman el line up, son los más nombrados de la escena electrónica, la guaracha, entre otros ritmos que conforman esta genero catapultado por muchos, como uno de los que logra conectar con las emociones.

INVITADOS INTERNACIONALES

DAVID TORT DESDE ESPAÑA

WADDY DESDE ESTADOS UNIDOS

INVITADOS ESPECIALES NACIONALES TECH HOUSE 

NATALIA PARIS

FRONTER

STEVE AGUIRRE

J8 MAN

ANNY RENDON

TUSSO VANDIDO

INVITADOS ESPECIALES GUARACHA

FUMARATO

HARDU

SAMANTA DUQUE

SERGIO ANGEL

LOBO

GOZO

DAYVI

FELIPE VASQUEZ

INVITADOS ESPECIALES TECHNO CDA 2022

SONICO

HRAMIREZ

ABDUCTOR

SYRK

Entre otros invitados…   Una gala que reunirá a invitados, ganadores y seguidores que podrán disfrutar de grandes momentos en una noche donde todos los que conforman la industria musical, se darán cita para poder hacer parte de un evento que por más de una década ha construido la cultura de la música electrónica en Colombia

El próximo 30 de Noviembre y 1 de Diciembre, con diferentes conferencias, alfombra roja, ceremonia de premiación y por supuesto una gran fiesta de clausura, los CDA 2022, como de costumbre, serán un evento que busca darle valor al artista, al Dj, al productor y al empresario musical, que hace posible el éxito de este género en el mapa de nuestro país.

La cita para las conferencias tendrá lugar la ACADEMIA REESISTANCE CREATIVE GROUPE el 30 de noviembre, la noche de premiación será el 1 de diciembre en INCOGNITO. 

Adquiere tus entradas y se testigo de un importante momento para la música electrónica, ese género que ha cautivado tus emociones y sentidos.

PARA ADQUIRIR TU BOLETERÍA, MESA O PALCO  INGRESA A  NUESTRA PAGINA DE INTERNET WWW.CDAPREMIOS.COM O  AL NUMERO 3012095397.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: