Huawei publica el informe anual 2023: Resultados alineados a lo previsto

0

Huawei public√≥ su Informe Anual 2023. La compa√Ī√≠a informa que su desempe√Īo estuvo en l√≠nea con lo previsto, habiendo generado 704 200 millones de CNY en ingresos y 87 000 millones de CNY en ganancias netas. A lo largo del a√Īo pasado, el negocio de infraestructura TIC de Huawei se mantuvo s√≥lido, y su negocio de consumo cumpli√≥ con las expectativas. Tanto el negocio de computaci√≥n en la nube como el de energ√≠a digital crecieron de manera constante, y el negocio de soluci√≥n de automoci√≥n inteligente comenz√≥ la entrega a gran escala.

Huawei valora la investigaci√≥n y la innovaci√≥n. En 2023, la empresa invirti√≥ 164 700 millones de CNY en I+D, lo que represent√≥ el 23,4 % de sus ingresos anuales. En total, la inversi√≥n en I+D de la empresa durante la √ļltima d√©cada asciende a 1110 billones de CNY.

“El rendimiento de la empresa en 2023 estuvo en l√≠nea con lo previsto”, dijo Ken Hu, presidente rotativo de Huawei. “Hemos pasado por muchas cosas en los √ļltimos a√Īos. Pero con un reto tras otro, hemos logrado crecer. La confianza y el apoyo de nuestros clientes, socios y amigos de todo el mundo nos ayudaron a seguir adelante, a sobrevivir y continuar creciendo”.

Ganancias de Huawei en 2023 por negocio:

El negocio de infraestructura de TIC gener√≥ 362¬†000 millones de CNY, un 2,3¬†% m√°s que el a√Īo anterior. El negocio de consumo registr√≥ 251¬†500 millones, un 17,3¬†% m√°s que el a√Īo anterior. El proceso de computaci√≥n en la nube trajo 55¬†300 millones de CNY, un 21,9¬†% m√°s que el a√Īo anterior. El negocio de energ√≠a digital gan√≥ 52¬†600 millones de CNY, un 3,5¬†% m√°s que el a√Īo anterior. La soluci√≥n de automoci√≥n inteligente gener√≥ 4700 millones de CNY, un 128,1% m√°s que el a√Īo anterior.

A futuro, Huawei seguirá invirtiendo en tecnología e innovación abierta para lograr avances tecnológicos y ayudar a diferentes industrias a modernizarse. Debido a su compromiso de tener éxito a través de la calidad, la empresa trabajará duro para que la calidad sea una de sus ventajas competitivas. En su interacción con 9,5 millones de desarrolladores y 46 000 socios del ecosistema en todo el mundo, Huawei defiende la colaboración abierta y ayuda a otros a tener éxito. Con este enfoque, la empresa seguirá centrándose en desarrollar tecnologías de TIC, así como en construir capacidades de plataforma para hardware complejo y sistemas de software sofisticados, que luego se abren a los socios a promover el éxito conjunto.

“Un nuevo recorrido nos espera en 2024”, concluye Hu. “Crearemos m√°s valor para nuestros clientes y la sociedad impulsando la innovaci√≥n abierta, construyendo ecosistemas pujantes y teniendo √©xito a trav√©s de la calidad. Me gustar√≠a agradecerles a quienes se unieron a nosotros hoy y se unir√°n a nosotros en nuestro el recorrido. Hagamos algo extraordinario juntos. Construyamos un mundo totalmente conectado e inteligente”.

About Author