Gcam para el Redmi Note 9 Pro

  • ¬ŅQuieres probar la Google Camera con tu Xiaomi Redmi Note 9, Note 9S o Note 9 Pro?
Cómo instalar la Gcam en el Redmi Note 9 Pro

Una cámara bastante solicitada por los usuarios de android, es la aplicación de cámara de Google. Además de permitir utilizar el algoritmo de Google con el resto de teléfonos Android, las imágenes capturadas, cuentan con mayor calidad en términos cualitativos, pero pasará lo mismo si utilizamos el modo pro de la cámara. En este caso la comparación la realicé instalando la Gcam en el Redmi Note 9 Pro, y el resultado es favorable para ambas cámaras en diversos modos. En caso de que quieran utilizar el APK aquí van a poder descargarlo para el Redmi 9 Pro, el cual también funcionará en el Redmi Note 9s.

El soporte del Redmi Note 9, Pro por parte de la comunidad de desarrolladores es el mismo que podemos encontrar para el Redmi Note 9S. Esto se debe a que ambos dispositivos cuentan con el mismo procesador, asimismo también cuentan con las mismas características técnicas. Dicho de otra manera, la versión de GCam que hemos encontrado para el Redmi Note 9S, es totalmente compatible con el Redmi Note 9 Pro.

Tal vez te interese: Desafía los límites con la nueva serie Redmi Note 10 de Xiaomi

Cómo descargar el GCam para el Redmi note 9 Pro

En internet, también se puede encontrar una versión alternativa a la Gcam; la cual nos permite sacar el máximo provecho a los 64 megapíxeles de la cámara del teléfono, esta se llama Ultracam, una versión modificada de la cámara de Google, que nos permite sacar todo el provecho a las cámaras de 48 y 64 megapíxeles.

Una ver terminemos de instalar el APK en nuestro smartphone; debemos aplicar la configuración personalizada a través del archivo XML que encontrarás en la carpeta de descarga. El proceso de instalación del XML es bastante sencillo, solo basta con abrir la aplicación de cámara y pulsar sobre alguna de las partes negras. Luego, la aplicación nos permitirá seleccionar un archivo de configuración a través de la memoria interna del teléfono. Por otro lado, también se puede crear una ruta en la memoria interna, creando una carpeta en el explorador de archivos, aplicando la configuración automáticamente.

Descarga aquí la carpeta con el APK, está la versión 7.3.018 y la 7.3.020, escoge la que mas te convenga

  1. Crear una carpeta en /Storage con el nombre de Gcam
  2. Crear una carpeta en /Gcam con el nombre de Configs
  3. Mueve el archivo XML a /Configs

Listo, a este punto ya podrás utilizar la Gcam, recuerda que en el caso los Redmi, puedes utilizar también el modo Pro, con el cual podrás obtener también muy buenos resultados.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: