Redmi 10: Xiaomi introduce en Colombia su Serie m√°s avanzada en la gama de entrada

  • En l√≠nea con su promesa de ofrecer la tecnolog√≠a m√°s avanzada en todos los segmentos del mercado, Xiaomi presenta en el pa√≠s los nuevos Redmi 10 2022, Redmi 10A y Redmi 10C.
  • Estos dispositivos brindan una experiencia completa, a precios muy accesibles; para las personas que buscan siempre un poco m√°s de lo necesario en su tel√©fono celular.

Xiaomi, líder tecnológico a nivel global, presenta en Colombia la Serie Redmi 10: su línea de smartphones más avanzada en la gama de entrada, que brinda una experiencia completa, a precios muy accesibles, para los usuarios que siempre están buscando un poco más de lo necesario en su dispositivo móvil para llevar a cabo sus tareas diarias sin complicaciones.

Liderada por sus teléfonos insignia Redmi 10 2022, Redmi 10A y Redmi 10C, esta Serie llega para reafirmar el compromiso de Xiaomi de acercar a todas las personas del país a la tecnología más innovadora, en todas las gamas del mercado, para que puedan disfrutar de un estilo de vida más cómodo, práctico y eficiente, sin comprometer demasiado su bolsillo.

‚ÄúSabemos que en Colombia todav√≠a hay muchos usuarios que utilizan su celular estrictamente para lo necesario. Sin embargo, siempre est√°n buscando la mejor tecnolog√≠a que est√© a la vanguardia. Por eso traemos al pa√≠s nuestra √ļltima l√≠nea de tel√©fonos inteligentes en la gama de entrada, para seguir elevando la vara en este segmento; demostrando que ya no es necesario contar con un presupuesto alto para disfrutar de un equipo bueno y confiable‚ÄĚ, afirma Camila Guti√©rrez, Marketing Manager de Xiaomi Colombia.

Redmi 10 2022: reinventando la experiencia de los smartphones en la gama de entrada

El buque insignia de esta Serie cuenta con una c√°mara principal de 50MP de ultra alta resoluci√≥n que captura todo tipo de contenidos con detalles estelares. Acompa√Īado de una c√°mara ultra ancha de 8MP, una c√°mara macro de 2MP y un sensor de profundidad de 2MP, el Redmi 10 2022 te da la libertad para capturar momentos en todas las situaciones, ya que incluye tambi√©n un conjunto de filtros elegantes para dar un toque especial a tus fotos, as√≠ como selfies panor√°micas, ideal para las fotos grupales en donde caben perfectamente todos tus amigos.

En cuanto a su pantalla, el Redmi 10 2022viene con una gran display de 6,5″ con resoluci√≥n FHD+; mientras que una tasa de refresco de 90Hz para un desplazamiento y deslizamiento sin problemas es un placer para tus ojos. Junto con la tecnolog√≠a AdaptiveSync, el Redmi 10 2022 ajusta autom√°ticamente la tasa de refresco a tu contenido; manteniendo tu bater√≠a viva durante m√°s tiempo, ya que aumentar√° la tasa de refresco s√≥lo en los momentos en que realmente lo necesites. Adem√°s, este dispositivo cuenta con el Modo Lectura 3.0 para relajar tus ojos mientras hojeas tus contenidos favoritos.

Equipado con un procesador octa-core MediaTek Helio G88 a 2,0 GHz, el Redmi 10 2022 est√° dise√Īado desde cero para rendir. Utilizando una GPU ultrarr√°pida, este terminal lleva el rendimiento de tu m√≥vil a un nivel completamente nuevo con un hardware potente y unas caracter√≠sticas de nivel superior. Con una enorme bater√≠a de 5.000mAh, carga r√°pida de 18W y un cargador de 22,5W incluido, el Redmi 10 2022 te ayuda a navegar por tus tareas sin preocupaciones.

El Redmi 10 2022 viene en un dise√Īo elegante y estilizado que es suave al tacto y un placer para la vista. Adem√°s, cuenta con MIUI 12.5 de f√°brica y ofrece una experiencia de audio envolvente con sus altavoces duales.

Disponible próximamente en variantes 4GB+64GB y 4GB+128GB, el Redmi 10 2022 lo puedes encontrar desde $729.900 y $796.900 respectivamente, en puntos de venta y canales autorizados.

Redmi 10A: valor excepcional para compartir tu vida

La pantalla es un elemento fundamental de cualquier celular hoy en d√≠a. Por esta raz√≥n, el Redmi 10A ofrece un gran display HD+ de 6,53″ que brinda una mejor experiencia a la hora de ver los v√≠deos y contenidos que m√°s te gustan. Su parte trasera curvada en 3D produce una sensaci√≥n de naturalidad que otros smartphones de nivel b√°sico no pueden igualar. Este dispositivo tambi√©n cuenta con un sensor de huellas dactilares en la parte trasera para que el desbloqueo sea m√°s c√≥modo.

Igualmente, el Redmi 10A tiene con una c√°mara principal de 13MP para capturar y compartir tu vida; as√≠ como una c√°mara de profundidad de 2MP que ayuda a conseguir un efecto de desenfoque natural en el fondo cuando haces retratos. ‚ÄúEl Redmi 10A es c√≥modamente capaz de grabar tus momentos memorables de la vida diaria‚ÄĚ, a√Īade Camila.

El Redmi 10A se alimenta de un procesador MediaTek Helio G25, con una CPU octa-core de hasta 2,0GHz. Equipado con una batería de larga duración de 5.000mAh y carga rápida de 10W, este teléfono proporciona suficiente energía para durar un día completo.

El Redmi 10A en variante 2GB+32GB, est√° disponible a un precio base de $499.900, en los canales de venta de Claro; √Čxito, Alkosto, Falabella, Alkomprar y www.xiaomi-store.co.

Redmi 10C: Rendimiento eficiente, experiencia envolvente

El dispositivo insignia de esta Serie, ofrece ofrece un rendimiento eficiente y potente gracias al procesador Snapdragon¬ģ 680, construido en un eficiente proceso de 6nm. Con su gran pantalla DotDrop de 6,71″, el Redmi 10C brinda un entretenimiento envolvente para todos tus contenidos favoritos, y es compatible con el streaming HD Widevine L1 para que puedas disfrutar de tus pel√≠culas y programas favoritos como m√°s te gusta.

El Redmi 10C está equipado con una cámara principal de alta resolución de 50MP para obtener fotos y vídeos nítidos; así como un sensor de profundidad de 2MP que ayuda a conseguir un efecto bokeh natural. Respaldado por una batería de larga duración de 5.000mAh, el Redmi 10C proporciona suficiente energía para durar todo el día, permitiéndote pasar más tiempo jugando y menos tiempo cargando. Cuando necesites cargarlo, la carga rápida de 18W te ayudará a recuperar la energía rápidamente.

Disponible en variantes 4GB+64GB y 4GB+128GB, el Redmi 10C est√° disponible a partir de¬† $599.900 y $679.900 respectivamente; a trav√©s de almacenes √Čxito, Falabella, Alkomprar, Alkosto, www.xiaomi-strore.co y tiendas oficiales de la marca en todo el pa√≠s.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: