Becas de maestría en Europa con ICETEX y  ESCP Business School: todavía hay tiempo

0
  • ¬† ¬† ¬†Los interesados tienen plazo hasta el 15 de abril para acceder a los programas de ESCP, ¬†la escuela de negocios m√°s antigua del mundo, con sede en seis ciudades europeas, incluyendo Par√≠s, Londres, Berl√≠n, Madrid, y Tur√≠n.
  • ¬† ¬† ¬†El MBA en International Management de ESCP Business School ha sido clasificado como el 8¬ļ mejor de Europa y el 25¬ļ del mundo seg√ļn Financial Times.

ICETEX y ESCP Business School, líder mundial en educación empresarial, convocan a estudiantes y profesionales que quieran hacer sus maestrías en Europa a beneficiarse del programa de becas suscrito por las dos entidades.

Las becas, que pueden cubrir hasta el 100% de los costos, están disponibles para cuatro programas de maestría ofrecidos por ESCP Business School, recientemente clasificada entre las cinco mejores escuelas de negocios en el Ranking de Escuelas de Negocios Europeas 2023 del Financial Times:

  • Master in Hospitality and Tourism Management: 1 beca del 50% y 10 plazas con un descuento directo del 35% sobre el precio oficial.
  • Master in Digital Project Management and Consulting: 1 beca del 100% y 15 plazas con un descuento directo del 50% sobre el precio oficial.
  • Master in Real Estate: 1 beca del 50% y 10 plazas con un descuento directo del 35% sobre el precio oficial.
  • MBA in International Management: 8 becas de 10.000 ‚ā¨

Programas del Business School

Uno de los programas m√°s reconocidos es el MBA en International Management, altamente valorado por su enfoque internacional, flexibilidad, adem√°s de ser uno de los m√°s orientados a la sostenibilidad. Seg√ļn Francisco Ega√Īa, director de Admisiones, Marketing y Desarrollo de ESCP, “las estad√≠sticas de carrera demuestran el √©xito de los graduados, con el 98% encontrando empleo en los primeros tres meses despu√©s de la graduaci√≥n y un salario medio de $143,000 USD”.

Todos los programas de posgrado de ESCP ofrecen títulos oficiales franceses reconocidos en el Espacio Europeo de Educación Superior, por lo tanto equivalentes a cualquier título nacional de educación reglada y validables en el ministerio de educación de cualquier país.

La convocatoria de estas becas estará abierta hasta el 15 de abril de 2024. Los resultados serán anunciados por la Comisión Nacional de Becas el 9 de mayo de 2024. Es esencial que los aspirantes cuenten con la admisión definitiva o en trámite avanzado por parte de ESCP Business School (https://escp-businessschool.es/tumaestriaeneuropa/).

Para obtener m√°s informaci√≥n sobre c√≥mo aplicar y aprovechar esta oportunidad, visite el sitio web de ICETEX: https://web.icetex.gov.co/es/becas/becas-para-estudios-en-el-exterior/becas-vigentes.

About Author

Deja un comentario