Intel Core i9-12900KS de 12.ª generación se lanza como el procesador para computadoras de escritorio más rápido del mundo

  • Con un desempeño de hasta 5,5 GHz, el 12900KS está elevando el estándar para los jugadores de escritorio y los creadores de contenido.

Intel lanza el procesador Intel Core i9-12900KS de 12ª generación, el procesador de computadoras de escritorio más rápido del mundo. Cuenta con una frecuencia turbo máxima de hasta 5,5 GHz, con Intel Thermal Velocity Boost y cuenta con la tecnología Intel Adaptive Boost. (Crédito: Intel Corporation)

Qué hay nuevo: Intel ha anunciado hoy todos los detalles y la disponibilidad del nuevo Intel® Core™ i9-12900KS de 12.ª generación; el procesador de sobremesa más rápido del mundo. Ofrece una frecuencia turbo máxima de hasta 5,5 GHz, en especificaciones con Intel® Thermal Velocity Boost; y cuenta con la tecnología Intel® Adaptive Boost (Intel® ABT) para proporcionar la mejor experiencia para videojuegos.

“Intel continúa ampliando los límites para los juegos de PC con el nuevo procesador Intel Core i9-12900KS de 12.ª generación. Basado en la arquitectura híbrida de rendimiento de 12ª generación de Intel, este procesador; puede alcanzar los 5,5 GHz en hasta dos núcleos por primera vez, dando a los jugadores más extremos la capacidad de maximizar el rendimiento”. –Marcus Kennedy, gerente general del segmento de juegos, creadores y deportes electrónicos en Intel

Por qué es importante: El procesador i9-12900KS es el procesador definitivo para entusiastas y jugadores que desean el procesador más rápido al alcance de los clientes. Con 16 núcleos (ocho núcleos performance y ocho núcleos eficientes) y 24 hilos, y hasta 5,5 GHz de frecuencia turbo máxima; potencia base del procesador de 150 W y 30 MB de Intel® Smart Cache para una potencia y un rendimiento de juego aún mayores.

Lo que ofrece Core i9-12900KS:

  •  Las características y capacidades clave del i9-12900KS incluyen:
  • Frecuencia turbo máxima de hasta 5,5 GHz con Intel Thermal Velocity Boost.
  • Tecnología Intel Adaptive Boost para mejorar el rendimiento de los juegos al permitir de forma oportunista frecuencias turbo de varios núcleos más altas.
  •  16 núcleos (ocho núcleos P y ocho núcleos E), 24 hilos, potencia base de procesador de 150 W, Intel Smart Cache de 30 MB y compatibilidad con PCIe Gen 5.0 y 4.0.
  • Hasta DDR5 4800 MT/s y DDR4 3200 MT/s compatibles.
  • Chipset compatible con placas base Z690 existentes con el último BIOS recomendado para la mejor experiencia de juego.

El procesador i9-12900KS permite a los jugadores y entusiastas del overclocking llevar el rendimiento al siguiente nivel.

Cuando estará disponible: Este procesador de edición especial estará disponible a partir del 5 de abril; con un precio recomendado para el cliente a partir de $ 739. Se puede encontrar en los minoristas de todo el mundo como un procesador en caja e integrado en los sistemas de los socios de canal y OEM de Intel.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: