Towerborne ya disponible en Xbox: 5 consejos para aventurarte como Ace

0
Towerborne_ScreenShot13-2260aaefa2ecaa562262-1fc833aa68f283907344-1024x576

¡Por fin llegó el momento! Towerborne ya está disponible en Xbox Series X|S, Windows PC, Xbox Cloud y Game Pass. Para celebrar su llegada a Xbox Game Preview, recopilamos algunos consejos y trucos para que empieces con el pie derecho en tu aventura como Ace.

¡Experimenta!

Aunque Towerborne es fácil de aprender, su sistema de combate esconde una gran profundidad. Existen combinaciones de habilidades y ataques que solo descubrirás experimentando con cada una de las cuatro clases disponibles. Cada clase tiene una “temática” definida por su tipo de arma, pero dentro de eso existe mucha versatilidad. Incluso si crees que te sentirás mejor con un tipo de equipamiento, vale la pena probarlos todos. Además, con el sistema flexible de cambio de clase y respec, cambiar de idea (y de build) es muy sencillo.

Tu camino al éxito

La nueva actualización de maestría de clases (de la que hablamos a detalle la semana pasada) aporta aún más versatilidad a cada clase de Towerborne. Ahora hay infinidad de formas de jugar con cada arma gracias a los nuevos árboles de habilidades que te permiten perfeccionar tu estilo de juego. Sentinel puede ser un atacante de primera línea rápido y ofensivo, pero también puede ser robusto y defensivo. Algunas configuraciones se centran en infligir daño puro, mientras que otras se inclinan más hacia una configuración de apoyo, fortaleciendo a tus compañeros. Aquí tienes algunos ejemplos de cada una de las clases disponibles. Por ejemplo:

Bleed Build: La clase Sentinel incluye varias habilidades que infligen o potencian el sangrado, causando daño progresivo a los enemigos. Con la habilidad Bloodlust haces 10% más de daño a enemigos que sangran, y Sanguine Burst permite que tu combo pesado consuma las acumulaciones de sangrado y genere una explosión devastadora.

Sear Build: El Pyroclast se centra en el daño por quemaduras. La habilidad Persistent Pyre incrementa la duración del daño de quemaduras, y con la habilidad activa podrás realizar ataques como Ember Cyclone (un ataque aéreo elegante) y Ember Spike (una onda sísmica de largo alcance).

Powderkeg Build: El Rockbreaker ya tiene ataques demoledores, pero ahora puedes potenciarlos aún más. Apilar habilidades de Quick Charge acelera la carga de tu Powderkeg Punch. Con Cracking Skulls obtienes un golpe cargado completo si rompes la barra de defensa de un enemigo. Además, con Cracking Knuckles, puedes lograr una carga completa tras romper su defensa. Incluso puedes realizar estos ataques en el aire o transformarlos en un ataque de embestida con Bare Knuckles Blast.

Projectile Frenzy Build: Esta build para Shadowstriker gira en torno al uso de proyectiles. Con Shooting Stars desbloqueas el lanzamiento de kunais, y habilidades como Shadow Feint Ammo aumentan tu reserva de municiones. Shadowsting transforma tu habilidad de arma: dejas de teletransportarte, consumes la mitad de la barra de arma y causas daño por veneno. Ideal si prefieres alternar entre combate a media y larga distancia.

Support Build: ¡Los sanadores son los héroes subestimados! En Towerborne, cualquier clase puede especializarse en soporte. Hay habilidades para mejorar la curación de tus frascos de vida, aumentar la cantidad de frascos que llevas y permitir que otros compañeros se beneficien de tu curación. Además, cambiar de build es tan sencillo que no quedarás atado a este rol (a menos que así lo quieras).

About Author

Deja un comentario