Los accesorios infaltables para el inicio del año escolar

0
  • Conozca los dos accesorios que se convirtieron en una herramienta ideal para mejorar la experiencia de estudio

El inicio de año para la mayoría de los colombianos representa el inicio de un nuevo año escolar. Esto quiere decir, alistar todo lo necesario para retomar las clases de la mejor manera y con todo lo que se requiere. A esto, se le suma que vivimos en un mundo cada vez más tecnológico que exige tener ciertas herramientas para tener un mejor desempeño.

Por eso OPPO, la compañía líder en innovación da a conocer los OPPO Enco Buds, una gran herramienta que ofrece un beneficio que no todos los audífonos permiten y es la opcion de cancelacion de ruido, lo cual ayuda a tener mayor concentración a la hora de tomar clases, teniendo en cuenta que tras la pandemia, las clases virtuales se hicieron más frecuentes. Además de ayudar en las infaltables lecturas que cada estudiante debe tomar.

Adicional a esto, son un gran producto tecnológico para escuchar música, podcast, ver series, películas o incluso participar en llamadas para aquellos que necesiten hacer un trabajo en equipo. Los OPPO Enco Buds permiten 6 horas de reproducción sin parar, y en solo 15 minutos en el estuche podrás cargarlos para una nueva hora de reproducción. Su peso y tamaño hacen de estos audífonos un accesorio necesario que puedes llevar contigo sin molestia alguna, además de beneficiarte siempre que los utilices.

Qué otro accesorio es vital en el año escolar

El segundo accesorio infaltable es el celular, una herramienta que se volvió esencial para el día a día de las personas. El OPPO Reno7, dispositivo insignia de la marca, ayuda a los estudiantes a poder conectarse en los trabajos en equipo, a tomar fotografías de calidad sin necesidad de una cámara profesional y adicional será un instrumento que lo acompañe en todo momento debido a su calidad y batería. El OPPO Reno7 cuenta con una batería de 4500 mAh.

Este smartphone cuenta con 33W de potencia lo cual hace que pueda cargar en su 100% en una hora y diez minutos aproximadamente permitiendo un rendimiento de hasta dos días respondiendo solo mensajes y correos, perfecto para el año escolar.

De esta manera, “queremos generar experiencias que superen las expectativas de nuestros usuarios, por esto en OPPO, además de brindar productos de calidad, somos la única marca que ofrece dos años de garantía en todo su portafolio de smartphones, asegurando la calidad de todos nuestros dispositivos” afirmó Juan Maldonado, PR Manager de OPPO Colombia.

About Author

Deja un comentario