ASÍ SE VIVIÓ NUESTRA RUEDA DE PRENSA DEL BE HAPPY FEST

  • ¡QUÉ LINDO ES VERTE SONREÍR DE NUEVO!
  • Este mágico mundo se reunirá este año el 19, 20 y 21 de agosto en el Parque de la 93 en la ciudad de Bogotá, claramente cargadísimo de felicidad.

Ayer fue el lanzamiento oficial del Be Happy Fest, el festival de felicidad más grande de Latinoamérica. En este espacio nuestro fundador Julien Gustave Roche, dio detalles del festival; además, asistieron medios de comunicación, speakers donde contaron su historia de vida y dieron adelantos de su charla en el Be Happy Fest.

Luego de dos años sin vernos de manera presencial, vuelve el Be Happy Fest, el festival de felicidad más grande de Colombia y Latinoamérica, el cual brinda un espacio de empoderamiento e inspiración, donde predomina la alegría, las emociones y experiencias enriquecedoras.

En este festival, podrás encontrar todo tipo de experiencias, este evento se llevará a cabo en la ciudad de Bogotá; en el reconocido Parque de la 93, este próximo 19, 20, 21 de agosto, en el horario de 10:00 de la mañana a 8:00 de la noche. Nuestra expectativa es alta, se espera que asistan más de 50 mil personas, durante estos tres días.

Un gran recorrido del Be Happy Fest

El Be Happy Fest ha estado en ciudades como Medellín, Cali y Bogotá durante siete años. “Es un espacio de crecimiento personal y profesional en un ambiente cálido y cercano, en donde nuestro único propósito es inspirar a las personas a tomar decisiones de vida para conectarse con ellos mismos” así lo aseguró el fundador del evento, Julien Roche.

Además, este año podrán gozar de un festival híbrido, es decir, se podrán conectar en tiempo real, lo que hace más enriquecedora la experiencia.

Algunos de nuestros habitantes Be Happy serán: Tatán Mejía, Variel Sánchez, Katherine Porto, Tatiana Franko, Brigitte Baptiste, Alexandra Santos, María Alejandra Manotas, Laura Barjum, Diego Sáenz, Marce – La recicladora y Nubia e hijos, entre otros, quienes estarán contando sus historias de vida. ‘’Además, serán más de 100 emprendimientos los que se reunirán en una zona que denominamos ‘Happy Market’. Creemos que el emprendimiento es la base de la construcción de una sociedad que le aporta a la economía del país.”, continúa Roche.

Cómo registrase?

Para asistir, lo único que deben hacer es registrarse en behappyfest.com o conectarse en tiempo real al festival. Queremos invitarlos a que se unan a esta experiencia, la cual es organizada por Talk Media Group y se hace realidad gracias a las marcas que creen y apoyan el festival como: Pedigree, Whiskas, Nissan, Crem helado, Esika, Laika, Colsubsidio, Aperol y Sony Pictures, entre muchos otros. Adicionalmente el festival cuenta con el apoyo de Marca Bogotá y Marca País por ser un proyecto que le aporta a Colombia y la región.

Queremos que se desconecten un momento de la realidad, hagan lo que los hace felices, creen espacios positivos y se sumen a las más de 50.000 personas que esperamos asistan esos tres días.

¡Qué felicidad poder compartir esto contigo!, permítete soñar con el Be Happy Fest, El ingreso al evento será gratuito. Para mayor información visita

@behappyfest
www.behappyfest.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: