¿Sabe cuál es la comida favorita de los signos zodiacales que pidieron domicilio en iFood?

Durante el a├▒o pasado iFood Colombia acompa├▒├│ y garantiz├│ que sus usuarios tuvieran la m├ís amplia oferta gastron├│mica en la App; y fue precisamente esa oferta lo que determin├│ la forma en la que se pidi├│ comida durante el 2021 a trav├ęs de la aplicaci├│n marcando una serie de tendencias que le permiti├│ a iFood conocer los gustos culinarios de los colombianos, alineados al zodiaco.

Los astros se alinean para determinar si a las personas┬á les gusta m├ís la comida fit, la comida r├ípida o la comida t├şpica. Gracias a nuestro hor├│scopo foodie; descubrimos cu├íl fue la comida que m├ís se consumi├│ en cada ├ępoca del a├▒o para determinar los gustos con cada signo del zodiaco.

ARIES
Este periodo  se rigió desde el 21 de marzo hasta el 19 de abril; y estuvo enmarcada por el consumo masivo de pizzas de todos los sabores y tamaños.

TAURO
Durante las fechas del┬á zodiaco que van del 20 de abril al 20 de mayo, la mayor├şa de los usuarios disfrutaron de uno de los platos m├ís pedidos en la App; el pollo en todas sus presentaciones, en cualquier lugar y a cualquier hora.

GÉMINIS

Acerc├índonos a mitad de a├▒o, del 21 de mayo al 20 de junio, encontramos que los usuarios decidieron compartir sus tardes┬á con los┬á postres; como donas y helados y en muchas ocasiones acompa├▒ados por caf├ę o nevado de arequipe, productos┬á que se pueden encontrar en la App de iFood, .

CÁNCER

Del 21 de junio al 22 de julio,los usuarios regidos por este signo decidieron salir de su zona de confort y disfrutar la oferta gastron├│mica de comida oriental.

LEO
Para los leones del zodiaco, ciclo que va del 23 de julio al 22 de agosto; la comida más popular en la plataforma fueron los rollos o makis de sushi, con creativos y deliciosos rellenos. Los rollos preferidos por los usuarios fueron: Clasico California, Tentación Roll, Camarón Roll, Crunchy Roll y Miami Roll.

Consejo: Consume muchas frutas y verduras.

VIRGO
En el ciclo del
el 23 de agosto al 22 de septiembre, la comida ├írabe se llev├│ el protagonismo, seduciendo el paladar de los usuarios de iFood; como dato curioso la compa├▒├şa registr├│ para esta fecha un aumento del m├ís del 17% en ├│rdenes. 

LIBRA
El periodo libriano, que se rige desde el 23 de septiembre al 22 de octubre; estuvo enmarcado por el consumo de tacos, nachos y toda la comida mexicana disponible en la App.

ESCORPIÓN
Del 23 de octubre al 21 de noviembre durante el ciclo  escorpiano fue todo un ├ęxito toda la variedad disponible de comida china como: el inigualable y abundante arroz chino para compartir, as├ş como los egg rolls y las empanadas chinas

SAGITARIO
En el periodo  de Sagitario, entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre, la comida favorita de los usuarios a la hora del almuerzo; o en la cena fue la italiana  con platos como la pasta bolognese, lasagnas, raviolis y risottos

CAPRICORNIO
A├║n cuando las comidas m├ís vendidas en esta ├ępoca del a├▒o son los bu├▒uelos, natillas, tamales y lechona, la App registr├│
 , del 22 de diciembre al 19 de enero, en el ciclo  de Capricornio que los usuarios disfrutaron de las alitas ba├▒adas en diferentes salsas para compartir durante las fechas especiales de fin de a├▒o.

ACUARIO
Del 20 de enero al 19 de febrero, en el periodo  acuariano, una de las ├║ltimas sesiones zodiacales del a├▒o, los usuarios se dejaron llevar por la comida m├ís popular del mundo: las hamburguesas preferiblemente en combo con papitas y gaseosa

PISCIS
En la ├║ltima ├ępoca zodiacal del a├▒o, no pod├şa faltar la comida t├şpica colombiana en  las mesas de los usuarios. Est├í ciclo que fue del 20 de febrero al 20 de marzo, algunos de los platos preferidos por los usuarios de la App fueron: la inigualable Bandeja Paisa, las empanadas t├şpicas de la regi├│n del valle, el ya conocido y premiado ajiaco santafere├▒o as├ş como las arepas rellenas del norte de Santander.

Durante el 2022 iFood, continuar├í acompa├▒ando a los usuarios todos los d├şas del a├▒o y en cualquier lugar, ofreci├ęndoles la m├ís amplia oferta gastron├│mica en las m├ís de 100 ciudades en donde la App de iFood tiene presencia, permitiendo seguir consolidando la plataforma experta en comida, que se esmera por promover┬á el desarrollo y crecimiento de todas las personas que hacen parte de su ecosistema.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: