Celébrale a papá y sorpréndelo en su mes

  • En junio has sentir a pap√° a√ļn m√°s especial y expr√©sale cu√°nto lo amas, haciendo que disfrute de lo que m√°s le gusta.

Se acerca el Día del Padre y, aunque esta fecha es nuestra excusa para homenajear el esfuerzo y dedicación del superhéroe de nuestras vidas, no siempre es fácil encontrar la forma de agradecerle todo lo que ha hecho por nosotros y demostrarle todo nuestro amor.

Convencidos de que los mejores detalles son los que se ajustan a los gustos de pap√° para el d√≠a del padre, queremos invitarte a que m√°s que un regalo, le obsequies una experiencia y estando pr√≥ximos a uno de los eventos deportivos m√°s esperados del a√Īo, te animamos a que lo hagas vivir el f√ļtbol como nunca antes.

Ya sea en el estadio, frente al televisor o escuch√°ndolo por radio, un partido de f√ļtbol parece ser el momento en el que pap√° sienten en plena libertad de expresar sus sentimientos. ‚ÄúM√°s de la mitad de los hinchas reconoce que es la √ļnica ocasi√≥n de sus vidas donde logran liberarse emocionalmente. De hecho, 66% dice que ha llorado m√°s de alguna vez durante un partido, pero 49% acepta que se sentir√≠a avergonzado de llorar frente a sus amigos en otras circunstancias‚ÄĚ, se√Īala una encuesta del Centro de Investigaci√≥n en Asuntos Sociales de Europa.

Qué regalar en el día del padre

A continuación, algunas ideas que te ayudarán a subir sus latidos con la emoción de los goles de su equipo favorito.

Vive la emoción en casa

Con la tecnolog√≠a de Samsung en su l√≠nea de Audio y Video har√°s de su hogar un verdadero estadio de f√ļtbol.

Tal vez te interese: Tecnolog√≠a: ¬ŅC√≥mo usarla sin maltratar el medio ambiente?

Televisor NEO QLED 8K, lo tiene todo

Con la tecnología Neo QLED, le regalarás a papá una calidad de imagen superior con más brillo, nitidez y detalle. Este TV reproduce el 100% de volumen de color, lo que se traduce en una de las experiencias de visualización más poderosas; este sería un gran obsequio en el día del padre.

Gracias a la tecnolog√≠a Quantum Matrix Tecnology, el TV refleja colores m√°s reales que le dan vida a los detalles m√°s peque√Īos y los matices m√°s ligeros.

Con su procesador NEO QLED 8K de Inteligencia Artificial, analiza y mejora cada pixel, ofreciendo avanzadas capacidades de upscaling que mejoran la resoluci√≥n de la imagen, sin importar la resoluci√≥n original del contenido, generando una experiencia de visualizaci√≥n m√°s precisa y optimizada. Adem√°s, con el Dise√Īo Infinity pr√°cticamente se eliminan los bordes, brindando una resoluci√≥n 8K real que va m√°s all√° de los l√≠mites.

A su vez, el TV NEO QLED 8K incluye características de audio Premium como sonido dinámico de Object Tracking Sound (OTS) Pro, que corresponde al movimiento de objetos en la pantalla y SpaceFit Sound que analiza el entorno físico del televisor y emite un sonido envolvente que adapta específicamente al espacio donde se encuentre. Para garantizar que nada ni nadie le interrumpa, con la tecnología de amplificador de voz el televisor detectará cualquier ruido externo y automáticamente aumentará su volumen.

The Premier, vive en grande el día del padre

Con el primer proyector con tecnolog√≠a laser de corto alcance con certificaci√≥n HDR10 Plus del mundo y tecnolog√≠a laser triple, tu pap√° tendr√° una resoluci√≥n de 4K y una imagen de m√°ximo 130‚ÄĚ con una interfaz de un Smart TV convencional.

Al tratarse de un proyector de distancia ultracorta, se puede ponerse a escasos 11 cm de la pared,lo que facilita su uso y reduce la necesidad de complicadas instalaciones. Con su dise√Īo minimalista, compacto y moderno puede moverse de forma f√°cil y √°gil para disfrutar de la mejor experiencia Smart en cualquier lugar.

Cuenta con sonido envolvente Acoustic Beam, que proporciona una de las mejores experiencias auditivas de proyectores en el mercado actual.

Barras de sonido Samsung para regalar en el día del padre

Barra de sonido, amplifica la experiencia del día del padre

La barra Q800 mejorará el sonido del Smart TV QLED de papá y lo hará sentir las vibraciones de un extremo a otro durante sus partidos.  Además, esta barra permite percibir el movimiento en las escenas como nunca antes con el Modo Sinfonía y con la ayuda del asistente de voz se puede controlar más fácilmente.

Para los que viven la emoción en cualquier lugar Galaxy s21 Ultra

Con este dispositivo pap√° tendr√° en un celular todo lo que necesita. Incorpora una experiencia de visualizaci√≥n incre√≠ble, gracias a su pantalla Dynamic AMOLED 2X de 6,7‚ÄĚ, tasa de refresco de 120 hz y doble bocina AKG, que convierten el equipo en el mejor aliado a la hora de ver un partido. Adem√°s, la bater√≠a jam√°s ser√° un problema, pues est√° alimentada por un m√≥dulo de 5.000 mAh que se adapta a las rutinas de uso para entregar una mayor eficiencia.

Galaxy Z Fold 2

El Galaxy Z Fold 2 se convierte en el mejor amigo de los amantes del f√ļtbol al tener una pantalla tan grande como la de una tableta y un tama√Īo portable como un celular, por lo que seguir los torneos deportivos ser√° una experiencia de otra galaxia.

Con la experiencia de visualizaci√≥n que ning√ļn otro dispositivo puede ofrecer, pap√° podr√° disfrutar de las jugadas en una pantalla de 7,6‚ÄĚ, con tasa de actualizaci√≥n de 120Hz y altavoces est√©reo. Sin desplegarse, podr√° recibir todas las actualizaciones de los marcadores y comentar en redes sociales en el panel Super AMOLED de 6,2‚ÄĚ. Con la duraci√≥n de bater√≠a, podr√° ver los 90 minutos de juego, los an√°lisis de sus programas favoritos y los goles de otros partidos sin preocuparse.

Galaxy Buds Pro para el día del padre

Si tu papá es quien saca el celular sin importar donde se encuentre para ver jugar su equipo favorito seguro valorará tener unos audífonos como los Galaxy Buds Pro para escuchar la transmisión. Estos, además de integrar un sonido de calidad, incorporan la función de cancelación de ruido activa, que evitará que lleguen a sus oídos todos esos ruidos molestos que no quiere escuchar.

Electrodomésticos para regalar el día del padre

Para quienes no quieren que el partido se interponga en otros planes

Si pap√° es de los que quiere ver el partido sin dejar de compartir en las actividades familiares, quedar√° encantado de tener en casa la Family Hub, pues gran parte de los momentos que se comparten en familia, mientras se est√° en casa, pasan en la cocina y en la pantalla de esta nevera es posible proyectar el partido desde el celular o televisor. Adem√°s, no se privar√° de cocinar y preparar delicias mientras ve cada jugada.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: