Qué le gusta a papá y te diré cómo sorprenderlo

  • ¬ŅCl√°sico o relajado? ¬ŅHogare√Īo o aventurero? Cada pap√° es √ļnico, por eso te ayudamos a elegir un regalo que refleje su personalidad y estilo de vida.

Se acerca el día para celebrarle a papá, una fecha especial para demostrarle todo nuestro amor, admiración y gratitud. Con este propósito en mente, te invitamos a escoger dispositivos tecnológicos que te permitirán regalarle una experiencia personalizada de acuerdo a sus actividades favoritas.

Te compartimos varias ideas para que le expreses lo mucho que lo conoces mientras disfrutan juntos de la tecnología de vanguardia.

Apasionado por la innovación y la productividad: Galaxy S22 Ultra

Si papá es apasionado por la tecnología y además le encantan los dispositivos que ofrecen la máxima productividad, el Galaxy S22 Ultra le permitirá corregir, firmar documentos y hacer presentaciones desde cualquier lugar. Gracias al S Pen -por primera vez incorporado en un dispositivo Galaxy S- podrá crear textos con una sensación más realista de lápiz sobre papel o dar animaciones a sus videos.

Si además uno de sus hobbies es crear contenido para compartir en familia o con amigos, las nuevas características incluidas en el Galaxy S22 Ultra; como el Modo Noche y Modo Retrato, lo dejarán expresar toda su creatividad y registrar cada aventura con imágenes y videos de calidad profesional sin importar las condiciones de luz.

Cuándo papá necesita la multitarea e inmersión: Galaxy Z Fold3

La herramienta ideal para aquellos papás emprendedores que realizan diferentes tareas al tiempo es el Galaxy Z Fold3; pues el dispositivo le permitirá tener toda la información almacenada en un mismo lugar, siendo más que un plegable, un complemento multifuncional para su vida. Podrá realizar varias tareas a la vez usando la función de división de pantalla con hasta 3 ventanas fijas y 5 ventanas flotantes, mientras disfruta de las funciones optimizadas del S Pen.

Adem√°s, pap√° se sumergir√° en sus series y pel√≠culas favoritas y estar√° siempre conectado con sus aplicaciones gracias a la pantalla Infinity Flex ininterrumpida de 7,6‚ÄĚ en un dise√Īo elegante, delgado y liviano en color Phantom Black.

Cuidado de la salud, una prioridad: Galaxy Watch4

Una de las mejores sensaciones de la vida es ver a nuestros padres saludables. Las funciones incorporadas en el Galaxy Watch4 y Galaxy Watch4 Classic permitir√°n que pap√° lleve un registro de su rutina de ejercicio y consulte su estado f√≠sico en cualquier momento y lugar mediante las diversas funciones de monitoreo corporal como √≠ndice de masa de m√ļsculo esquel√©tico; tasa metab√≥lica basal, agua corporal, porcentaje de grasa y -la exclusiva- funci√≥n de an√°lisis de la composici√≥n corporal por Bioimpedancia.

Además, la app Samsung Health le proporciona información sobre su composición corporal a través de un programa que lo ayudará a transformar su salud, estado físico y mentalidad.

Papá, el amante de la diversión en casa: TV Neo QLED

Muchas veces papá prefiere quedarse en casa para disfrutar de sus planes favoritos en familia o con amigos. Con la tecnología de los TVs Neo QLED, papá tendrá una experiencia inmersiva que le permitirá ver sus películas, series y deportes favoritos con más brillo, nitidez y detalle en un televisor delgado y elegante. Además, su sonido potente hará sentir a papá como si estuviera dentro de una escena de acción.

La línea Neo QLED ofrece funciones diferenciales e inteligentes que convierten el TV en un hub para mirar contenido; controlar dispositivos, jugar, hacer ejercicio y más.

Chef en casa: Family Hub

Si pap√° es el mejor chef y es quien siempre se encarga de los preparativos durante las actividades familiares; disfrutar√° tener en casa un producto multifuncional que le permita realizar varias actividades en simult√°neo.

La nevera Family Hub ofrece fun cionalidades de entretenimiento para que pap√° se divierta a√ļn m√°s mientras cocina. Por ejemplo, le permitir√° reproducir m√ļsica, videos, ver los partidos de su equipo favorito, usar aplicaciones desde el Smartphone; o dejar notas en el tablero frontal mientras la app SmartThings Cooking le sugiere deliciosos men√ļs y lo gu√≠a en su preparaci√≥n. As√≠, pap√° elegir√° la receta que mejor se adapte a cada ocasi√≥n

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: