¡A BAILAR! ASÍ SUENA “NO QUIERE NOVIO” DE TIAGO CANTERO

El cantante y compositor colombo dominicano TIAGO CANTERO regresa con su flow urbano para presentar su nuevo sencillo “NO QUIERE NOVIO”, lanzamiento que hace de la mano de NIÜ Entertainment Group y ADA Music Latin.

TIAGO retoma en esta canción una de las frases más conocidas del reggaeton “no quiere novio, quiere vacilar na´ más”; haciendo un tributo a su compositor original Ñejo que tiempo después remezcló el tema con el cantante Tego Calderón. A su vez con este nuevo sencillo TIAGO CANTERO refleja su versatilidad en su carrera musical presentando esta nueva propuesta.

“NO QUIERE NOVIO”, es una composición de TIAGO junto a Santiago Mesa Estrada, Juan Diego Aguirre y Davie Caicedo Acosta. Además, la canción contó con la producción de Zenzei y Medebeat, con mezcla y masterización de Zenzei.
 
“Lo más importante es que tomamos un fragmento de la canción de “No quiere novio” de Ñejo y Tego, porque es un tema que no va a morir en la escena del género urbano y yo quería darle honores a estos dos grandes artistas con un sonido más moderno, pero respetando su esencia”, comenta TIAGO CANTERO.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: