ASÍ SERÁ EL CONCIERTO DE ALEJANDRO SANTAMARIA Y TIKTOK

El cantautor colombiano ALEJANDRO SANTAMARÍA sorprende con el anuncio de su concierto virtual en TIKTOK el próximo 9 de septiembre.
 
Por primera vez ALEJANDRO SANTAMARÍA se reúne con sus fans a través de una de las plataformas con más impacto en el mundo digital actual; este concierto virtual en TIKTOK es presentado en alianza con CARACOL TELEVISIÓN.

SANTAMARIA
siempre ha estado en constante contacto con sus seguidores, a pesar del distanciamiento social ha encontrado la forma de seguir conectado a ellos; por esta razón este show será presentado en un formato muy íntimo; el público podrá disfrutar desde cualquier lugar los más recientes sencillos del artista colombiano.

El video oficial de la canción “UNO+UNO” ya cuenta con más de 4,5 millones de visualizaciones en YouTube; además, el artista trae muchas sorpresas este segundo semestre del año, una de ella es “SE FUE” su próximo lanzamiento musical junto a OVY ON THE DRUMS y ADSO.

En otra noticias ALEJANDRO SANTAMARÍA recientemente fue nominado en los LATINO MUSIC AWARDS 2021; su carrera en ascenso ya suma diferentes nominaciones internacionales en premios como los HEAT LATIN MUSIC AWARDS; además, de otras nacionales en los PREMIOS NUESTRA TIERRA. Gracias a su versatilidad musical SANTAMARÍA ha compartido escenario con artistas de la talla de Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Fonseca y Morat, entre otros grandes exponentes musicales

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: