‘BANDIDA’ DE MARIELLE HAZLO SE POSICIONA EN LA PLATAFORMA MUSICAL DE YOUTUBE

Recientemente┬áMARIELLE HAZLO┬álanz├│ su nuevo sencillo musical ‘BANDIDA’ tema que r├ípidamente se rob├│┬áel coraz├│n de sus seguidores posicion├índose┬áen las plataformas musicales.

Con tan solo un mes de su lanzamiento ‘BANDIDA’ ya cuenta con m├ís de un mill├│n de┬áreproducciones┬áen Youtube y en Spotify tiene m├ís de 100 mil streams; es un tema donde las mujeres se sienten empoderadas e identificadas┬ácon la letra.┬á

‘BANDIDA’ es una canci├│n pop urbana, inspirada en todas esas mujeres que son capaces de lograr todo lo que se proponen; compuesta por Marielle, Pedro Polanco y Maritza Maresma, adem├ís producida por Pedro Polanco y Chistopher Marshall. El video fue grabado en┬áRiohacha, La Guajira y cont├│ con la participaci├│n de┬ápersonas de la comunidad Way├║u.

MARIELLE HAZLO sigue posicionando su┬ám├║sica convirti├ęndose en una de las artistas revelaci├│n de Latinoam├ęrica; actualmente┬áse encuentra realizando una gira promocional, iniciando en Colombia y contin├║a en Rep├║blica Dominicana.

Adem├ís, la cantante dominicana est├í┬átrabajando junto a su equipo en varias producciones musicales que muy pronto ver├ín┬ála luz y que de seguro ser├ín todo un ├ęxito

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: