CARIN LEÓN REGRESA A LAS TARIMAS CON SU GIRA POR ESTADOS UNIDOS

Luego de varios meses de estar en casa haciendo┬ám├║sica┬ádebido a la pandemia; el artista mexicano┬áCARIN LE├ôN quien se ha┬áposicionado r├ípidamente┬ácon┬á├ęxitos musicales, regresa a las tarimas con una gira por Estados Unidos.

CARIN LE├ôN quiere conquistar los corazones americanos con su gira en algunas de las principales ciudades del pa├şs; con un show ├║nico donde┬ádemostrar├í┬ásu versatilidad musical con sus grandes┬á├ęxitos┬ácomo ‘TU’, ‘SI TU AMOR NO VUELVE’, ‘COBARDE’, ‘RECIO’ y ‘SI LO HICE Y QUE’, entre otros temas con los que pondr├í a cantar a grito herido a su p├║blico.

“Me siendo muy emocionado de volver a los conciertos; poder compartir con mi p├║blico y brindarles un show ├║nico donde pasar├ín un rato muy agradable”, menciona CARIN LE├ôN┬á┬á

el artista mexicano CARIN LE├ôN quien se ha posicionado r├ípidamente con ├ęxitos musicales, regresa a las tarimas con una gira por Estados Unidos.

Recientemente el artista mexicano lanz├│ su┬ádisco titulado ‘IN├ëDITO’, ├ílbum que el d├şa de su lanzamiento estuvo┬ápresente en las pantallas del┬á‘Time Square’ uno de los lugares m├ís emblem├íticos de New York┬áy tambi├ęn hizo┬áparte del ‘Sunset Strip’ una calle legendaria para la m├║sica en Los ├üngeles.

Con tan solo pocos d├şas de su estreno el disco debut├│ en el No.1 en el chart de regional mexicano y No.3 latino de iTunes; adem├ís, estuvo en el top 10 en el chart latino de Apple Music.

CARIN LEÓN tiene a la expectativa a sus seguidores, pues recientemente compartió en sus redes sociales que pronto unirá su voz junto al cantante colombiano JESSI URIBE en una canción que muy pronto vera la luz.

Tal vez te interese: TE NECESITO de KHEA junto a MARIA BECERRA es un hit en plataformas musicales

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: