KEVIN ROLDAN NUEVAMENTE ES L√ćDER EN LAS PLATAFORMAS MUSICALES, ESTA VEZ CON “CALI”

Sencillo tras sencillo el p√ļblico se ha encargado de respaldar el √©xito de¬†KEVIN ROLDAN llevando sus temas al n√ļmero 1 de las principales plataformas musicales;¬†esta vez reafirma su liderazgo con su nuevo sencillo “CALI”.

A tan solo una semana de lanzar “CALI” ya acumula m√°s¬†de¬†3.9¬†MILLONES DE REPRODUCCIONES en YouTube, convirti√©ndose en uno de los temas urbanos m√°s importantes del momento;¬†cifra que crece a pasos agigantados diariamente. Este sencillo que vuelve a las ra√≠ces de KEVIN ROLDAN, es una canci√≥n llena¬†de sensualidad que permite subir la temperatura y bailar.

Este sencillo que vuelve a las raíces de KEVIN ROLDAN, es una canción llena de sensualidad que permite subir la temperatura y bailar.


Este tema hace parte de lo que será su nuevo trabajo discográfico en el que promete seguir cosechando éxitos en Latinoamérica; Europa y Estados Unidos, defendiendo la bandera del género urbano siempre sin perder la esencia y buscando ir un paso más adelante.  

Por medio de redes sociales el artista cale√Īo ha venido adelantando algo de lo que ser√° su pr√≥xima colaboraci√≥n junto al paname√Īo JOEY MONTANA.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: