‘TBC’ DE LA ESTRELLA LUNAY ARRASA EN CIFRAS EN YOUTUBE

Recientemente la estrella del reggaetón, LUNAY sorprendió a todos sus seguidores con el video oficial de “TBC”  el cual ha logrado posicionarse con importantes cifras en Youtube. Esta canción hace parte del álbum “EL NIÑO”, el más reciente álbum del artista. 

A tan solo una semana de su lanzamiento, la canción supera los 6.7 millones de vistas en Youtube y en Spotify está cerca de los 3 millones de streams, cifras que respaldan el favoritismo dentro del público internacional que está logrando LUNAY.

Esta producción audiovisual es una fiel muestra del amor verdadero de una pareja adulta que con su esencia logra mantenerse unida y en medio de aventuras disfrutan su vida juntos en diferentes lugares. El rodaje se realizó en Ocean Park en Puerto Rico como lo nombra la letra de la canción.

Además la plataforma de Youtube Music eligió a LUNAY como el “Artista On The Rise”  posicionándolo como una de las grandes estrellas a nivel mundial del género urbano, este joven artista a sus 21 años ya ha logrado colaboraciones junto a DADDY YANKEE, ANUEL AA y BAD BUNNNY.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: