El Delivery también anotó Gol en la pasada Copa América

  • iFood registr√≥ un crecimiento del 80% en sus √≥rdenes en el pasado encuentro deportivo de Colombia vs Argentina de la Copa Am√©rica
  • Los fan√°ticos del f√ļtbol realizaron m√°s pedidos en los partidos de Colombia con Argentina, Venezuela y Uruguay.
  • La comida r√°pida fue la categor√≠a con mayor auge durante el torneo Internacional de F√ļtbol.

El f√ļtbol siempre es raz√≥n de celebraci√≥n, as√≠ lo confirm√≥ iFood en su m√°s reciente balance de pedidos en los pasados encuentros deportivos de la Selecci√≥n Colombia en la Copa Am√©rica. En sinton√≠a con los encuentros entre familiares y cercanos para compartir un tiempo juntos mirando nuestra selecci√≥n; los pedidos a domicilio se convirtieron en el mejor complemento para la ocasi√≥n.

Los goles durante el evento no s√≥lo se visualizaron en el √°mbito deportivo; el torneo igualmente permiti√≥ a la industria de las entregas a domicilio cruzar la l√≠nea en el arco exitosamente. iFood, por ejemplo, marc√≥ el gol decisivo de su aumento en √≥rdenes a la plataforma durante el partido Colombia ‚Äď Argentina; el d√≠a 6 de julio, con un crecimiento del¬†80%.¬†Asimismo, se presentaron variaciones diferentes en los aumentos de √≥rdenes dependiendo del enfrentamiento; en los casos de los partidos contra Venezuela y Uruguay se registr√≥ un incremento del 8% en cada uno.

Desde iFood Colombia activamos promociones especiales que estarán activas durante todo el mes para que los usuarios disfruten  de los mejores  platos 

iFood Colombia comparte la pasión por el deporte

‚ÄúSomos una cultura amante del f√ļtbol, aprovechamos estos eventos deportivos para compartir la pasi√≥n de este deporte, y en estos espacios, la comida nunca puede faltar.¬† Por esto, desde iFood Colombia activamos promociones especiales que estar√°n activas durante todo el mes para que los usuarios disfruten¬† de los mejores¬† platos a 990 pesos¬† ‚Ä̬†Tiago Luz, CEO iFood Colombia.

Durante los encuentros, la categoría de alimentos más apetecida fue la comida rápida, superando el 30% de participación en la totalidad de órdenes solicitadas durante las diferentes fechas de los partidos de la selección. Particularmente, la hamburguesa se ubicó como la preferida de fanáticos, con un aumento promedio del 20,9% durante toda la Copa América.  De igual forma, dentro de esta categoría también predominaron las entregas de pizzas con porcentaje de crecimiento promedio; de 6.5% y el pollo con un aumento de órdenes promedio durante la Copa América de 6.3%.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: