Hillstone Networks recibe la distinción de “Customer’s Choice” en el Informe de Firewalls de Red de Gartner® Peer Insights™

  • Los proveedores de Customer’s Choice deben cumplir o superar tanto la calificación general media del mercado; como el interés y la adopción de las tecnologías por parte del mercado

Hillstone Networks, proveedor líder de soluciones de protección de infraestructura, recibió la distinción “Customer’s Choice” en la “Voice of the Customer” de Gartner Peer Insights 2022: Firewalls de red, por tercer año consecutivo.

Gartner Peer Insights es una plataforma gratuita de calificación y revisión por parte de colegas de la industria, dirigida a los responsables de IT, software y servicios empresariales.

En el informe, los proveedores ubicados en el cuadrante superior derecho de los cuadrantes de “Voice of the Customer”, incluido Hillstone Networks; son reconocidos con la distinción Gartner Peer Insights Customers’ Choice, denotada con una insignia que eligen los usuarios. Los proveedores reconocidos cumplen o superan tanto la calificación general media del mercado como el interés y la adopción del usuario medio del mercado.

Voice of the Customer, una experiencia superior

Las revisiones pasan por un estricto proceso de validación en un esfuerzo por asegurar que son auténticas. Hillstone Networks obtuvo una calificación del 100% de “disposición a recomendar” por parte de los consumidores; así como altas calificaciones en las capacidades del producto, experiencia de ventas, implementación y soporte. Esta distinción es un paso más en el compromiso continuo de Hillstone Networks por la excelencia. 

“Además de ofrecer soluciones de seguridad de red innovadoras, comprobadas y efectivas, Hillstone Networks; se compromete a brindar una experiencia superior al cliente”, afirma Tim Liu, co-founder y CTO de Hillstone Networks. “Creemos que ser reconocidos con la distinción Customer’s Choice es un testimonio de nuestro compromiso de brindar un servicio excepcional; y el soporte que nuestros clientes necesitan para mantener seguras sus empresas”.

Los puntos clave para que Hillstone Networks haya obtenido esta distinción en el informe de firewalls de red “Voice of the Customer” de Gartner Peer Insights 2022 incluyen:

  • Hillstone Networks recibió una calificación de “disposición a recomendar” del 100% de sus usuarios.
  • El 85% de los usuarios encuestados de Hillstone le dieron a la compañía una calificación de 5 de 5 estrellas.
  • La experiencia de soporte de Hillstone Networks recibió una calificación de 4.9 de 5 basada en 94 reseñas.
  • La experiencia de ventas de Hillstone Networks recibió una calificación de 4.9 sobre 5 según 93 reseñas.

“Estamos muy agradecidos de que los NGFWs de Hillstone hayan sido nombrados en 2022 Customers’ Choice para Firewalls de red” concluye Tim Liu.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: