HONOR anuncia su incorporación a la GSMA

0
  • Esta nueva afiliaci√≥n destaca el objetivo de HONOR de crear un nuevo mundo inteligente para todos; a trav√©s de colaboraciones con socios de la industria global

HONOR, proveedor líder mundial de dispositivos inteligentes, anunció que se unió oficialmente a la GSMA (Global System for Mobile Communications) como miembro de la industria. Al hacer parte de esta organización, HONOR trabajará mano a mano con socios de la industria internacional; para promover el desarrollo y aplicaciones de nuevas tecnologías de comunicación móvil.

La GSMA representa los intereses de los operadores de telefon√≠a m√≥vil de todo el mundo, reuniendo a m√°s de 750 con casi 400 empresas del ecosistema m√≥vil m√°s amplio; incluidos fabricantes de tel√©fonos y dispositivos, compa√Ī√≠as de software, proveedores de equipos y empresas de Internet, as√≠ como organizaciones de sectores industriales adyacentes. La GSMA tambi√©n produce los eventos de MWC (Mobile World Congress) que se celebran anualmente en Barcelona, Los √Āngeles y Shangai, as√≠ como la serie de conferencias regionales Mobile 360.

HONOR tiene previsto seguir reforzando sus asociaciones estratégicas con otros miembros de la GSMA

De cara al futuro, HONOR tiene previsto seguir reforzando sus asociaciones estratégicas con otros miembros de la GSMA. Gracias a su profundo conocimiento de las necesidades de los consumidores, su gran capacidad de Investigación y Desarrollo (I+D); así como sus tecnologías avanzadas, seguirá creando nuevas oportunidades para potenciar el sector de las comunicaciones móviles en beneficio de todo el ecosistema. HONOR se compromete a impulsar la industria en su conjunto y a ofrecer una experiencia de producto superior a los consumidores de todo el mundo.

Tal vez te interese: HONOR anuncia asociación estratégica con Qualcomm

About Author

Deja un comentario