Samsung fortalece sus Centros de Servicio en el país

0
  • Ya sea para conocer, comprar un producto o recibir asesor√≠a experta, las tiendas de la multinacional ofrecen atenci√≥n personalizada; de acuerdo a la necesidad de cada usuario.

Aclarar dudas, realizar un diagnóstico completo del dispositivo, procedimientos de configuración, actualización de software hasta reparación e instalación de forma eficiente y rápida, son algunas de las opciones. Con más de 80 puntos disponibles en Colombia, las Tiendas Samsung están pensadas para brindar soporte integral al cliente en máximo 1 hora.

Por su parte, para quienes necesiten ajustes avanzados o cambio de repuestos, el Centro de Servicio Samsung enviará su dispositivo a uno de los centros de servicio autorizados. De esta forma, el usuario podrá recoger el producto en la misma ubicación o recibirlo en casa.

Tiendas de Experiencia Samsung

Las 19 Tiendas de Experiencia Samsung -ubicadas en centros comerciales- ofrecen atención técnica en ciudades como Bogotá, Medellín, Cartagena, Soledad, Villavicencio, Valledupar, Montería y Chía. Allí, los usuarios podrán encontrar productos móviles y un módulo de soporte y garantía para productos adquiridos en tiendas autorizadas.

Estos puntos además ofrecen a los usuarios experiencias de entretenimiento, tales como jugar en televisores de grandes pulgadas mientras exploran los productos de la marca o solicitan la reparación o configuración inmediata de su dispositivo.

Casa Samsung: una experiencia interactiva

Ubicada en la Calle 116 # 15B-94 Bogotá, la Casa Samsung abre sus puertas de lunes a viernes de 9:30 a.m a 6:00 p.m. y sábados de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. para ofrecer un espacio de convivencia, donde el usuario puede esperar la reparación de su producto mientras disfruta de ambientes con Wi-Fi y bebidas gratuitas. Este punto es el más grande y el primero en brindar una experiencia diferencial que incluye zona de café, isla de ventas; exhibición de productos y una sala de interacción para probar y conocer detalladamente el funcionamiento de los productos. 

La presencia de Samsung en Colombia permite entregar soluciones a los usuarios con una cobertura de más de 700 canales de soporte presencial; entre ciudades y municipios y a través del modelo Service Truck (camión de servicio), que amplía esta cobertura a las zonas apartadas del país. Los 10 camiones disponibles en el territorio nacional brindan servicio de garantía, reparación o ajustes de productos en 1.120 municipios cercanos a Barranquilla, Ibagué, Pereira y Medellín.

Adem√°s, la compa√Ī√≠a implement√≥ un centro de soporte autorizado en el √°rea de San Andresito (Cra 38); con el fin de facilitar las reparaciones con repuestos originales en esta zona.

De esta forma, Samsung contin√ļa fortaleciendo su red de servicio diferencial en el pa√≠s para garantizar su permanente cercan√≠a con el usuario.

About Author

Deja un comentario