¬ŅCelulares, tabletas o accesorios?
Escoja el regalo que se ajuste a sus necesidades

  • Samsung ofrece un amplio portafolio de smartphones y accesorios que a trav√©s de sus tecnolog√≠as y funciones facilitan la vida de los usuarios.

Se acerca Navidad y si a√ļn no sabe que regalar a sus seres queridos o consentirse ud mismo, tenga en cuenta los dispositivos tecnol√≥gicos Samsung son un buen regalo, pues los usamos a diario y a trav√©s de sus funciones innovadoras nos facilitan y simplifican nuestro d√≠a a d√≠a.

Smartphones que nos permiten tener el mejor entretenimiento a mano o facilitarnos el trabajo remoto; tabletas ideales para el estudio, dibujo o dise√Īo; smartwatches que nos ayudan a controlar la salud, y Buds para atender nuestras llamadas de manera c√≥moda, son algunas de las opciones de regalos.

A continuación, te presentamos algunos de los smartphones, tabletas y accesorios preferidos por los usuarios:

Galaxy S21: para creadores de contenido

Otro buen regalo Samsung es el Galaxy S21 Ultra, con el que tendr√° en un celular todo lo que necesita. Ofrece la pantalla m√°s grande de la serie con 6,8‚ÄĚ, con una experiencia de visualizaci√≥n fluida y con m√°s contraste -perfecta para videojuegos-; adem√°s, de un chip de 12GB, un zoom de 100 aumentos, grabaci√≥n en 4K a 60fps en todos los lentes y una bater√≠a de 5.000mAh. Con la funci√≥n Super Steady ya no tendr√° que cargar accesorios para estabilizar la imagen y podr√° editar incluso en 8K. El m√≥dulo cu√°druple de c√°maras (uno de ellos de 108MP) permite crear contenido original, al igual que la c√°mara frontal con su lente de 40MP, perfecta para crear videos, tutoriales o contenido para redes.

S21+: dise√Īo, autonom√≠a y potencia

Samsung es un especialista en captura de video y el Galaxy S21+ es prueba de esto al incorporar el uso de la inteligencia artificial para darle un aspecto profesional a sus fotografías. El equipo integra una batería inteligente de 4.800mAh ideal para aquellos que sacan lo mejor de su teléfono en todo momento. Además, integra una pantalla Full HD con frecuencia de actualización de 120Hz con altavoces potenciados por AKG, que le darán la sensación de una sala de cine.

Galaxy Z Flip3 5G: estilo, función y diversión un buen regalo de Samsung

Cuenta con una cámara frontal de 10 MP y dos traseras de 12 MP con lentes wide y ultra-wide, con zoom digital 8X. Con el Galaxy Z Flip3 5G ya no es necesario desplegar el smartphone para capturar imágenes. Podrás sacarlo del bolsillo y hacer doble clic en el botón de desbloqueo para activar la cámara principal y obtener un previo de la imagen en la pantalla frontal. Deslizando el dedo en la pantalla frontal podrás intercambiar los modos de captura entre wide y ultrawide e incluso cambiar para modo video. Este equipo ofrece una experiencia diferente, divertida e innovadora, desde la captura hasta la publicación de las imágenes, gracias a la pantalla Super Smooth 120Hz 5 Infinity Flex.

Galaxy S20 FE

La pantalla S√ļper AMOLED de 120 Hz del Galaxy S20 Fan Edition ofrece im√°genes en movimiento m√°s fluidas y detalladas, con m√°s brillo y contraste. Al incorporar la tecnolog√≠a Infinity-O de c√°mara aprovecha 90% de la superficie, brindando una gran pantalla de 6,5‚ÄĚ en un tel√©fono de cuerpo compacto, c√≥modo de sostener y manipular con una sola mano. Cuenta con un zoom √≥ptico de 3X y Space Zoom de 30X (h√≠brido) para fotografiar cualquier detalle a distancia sin necesidad de acercarnos.

Galaxy A52s 5G

Este equipo ofrece una experiencia audiovisual excepcional gracias a su pantalla S√ļper AMOLED Infinity-O de 6,5‚ÄĚ, que sumado a los altavoces est√©reos con tecnolog√≠a Dolby Atmos brinda una experiencia envolvente a la hora de ver series y pel√≠culas. Este dispositivo es perfecto para gamers al integrar una tasa de actualizaci√≥n de 120Hz, que entrega al usuario una experiencia sin retardo en los gr√°ficos. Adem√°s, se destaca por su c√°mara cu√°druple con un sensor principal de 64 MP, un ultra gran angular de 12 MP, uno de profundidad y otro de macro para detalles de 5 MP. Incorpora una c√°mara selfie de 32 MP, su bater√≠a es de 4.500mAh y es compatible con carga r√°pida de 25W. Este dispositivo tiene certificaci√≥n IP67, que lo hace resistente al polvo y agua.

Samsung Galaxy A32 un buen regalo

Este equipo incorpora una pantalla Super AMOLED FHD+, que alcanza los 800 Nits. Las largas jornadas de juego y navegación no afectarán sus ojos, ya que cuenta con la certificación Eye Confort Shield que reduce la luz azul. Su lente principal es de 64MP para fotos nítidas y claras, incluso cuando las condiciones de luz no sean las mejores. La cámara ultra ancha de 8 MP ofrece un ángulo de visión de 123 grados para agregar más perspectiva a todo lo que captura y con la cámara macro de 5 MP saca a relucir los detalles ultra finos de sus fotos o aplique un efecto bokeh natural a sus imágenes. Cuenta con una batería de 5.000mAh que, sumado a la administración de energía basada en inteligencia artificial, le dará una mayor autonomía.

Tab S6 Lite: cambia la manera de escribir La Galaxy Tab S6 Lite es la compa√Ī√≠a port√°til perfecta para tomar notas. Cuenta con una pantalla de 10,4‚ÄĚ, un dise√Īo delgado y liviano, y un S Pen incluido y listo para utilizar. Ya sea que dibujes, escribas o juegues, esta es la tableta ideal para todo momento, puesto que es delgada y liviana.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: