realme 7i el Smartphone para fotografía en el 2021

Hola, hoy tenemos la rese√Īa del realme 7i, un smartphone perfecto y econ√≥mico para tomar fotos de calidad profesional, esto se debe a que podemos tomarlas en formato RAW, el cual es un formato de archivo digital de im√°genes que contiene la totalidad de los datos de la imagen tal y como ha sido captada por el sensor digital de la c√°mara, en pocas palabras podremos editar nuestras fotos con un mejor acabado, esto es para las personas que no saben qu√© es el formato RAW.

realme 7i
realme 7i

Recuerda que para poder procesar una imagen en RAW, es necesario que lo hagas con alg√ļn editor ya sea Camera RAW, Lightroom o Photoshop, entre otros, si tienes dudas, puedes buscar c√≥mo editar im√°genes en RAW y te har√°s a la idea de para que te sirve y c√≥mo usar este tipo de fotograf√≠a en RAW.

Por otro lado se preguntarán qué juegos puedo instalar en el realme 7i, pues este dispositivo trae un procesador Snapdragon 662, el cual te permitirá correr algunos juegos bastante pesados, tales como COD mobile y Fornite, entre muchos otros. РRecuerda que para instalar fornite en el realme 7i, debes descargar la app de epic Games-, así que ya no es necesario preguntar, qué celulares corren call of duty mobile.

La batería del realme 7i es de 5000 mAh, dándote un tiempo de uso bastante amplio y con su cargador de carga rápida de 18 w se puede restaurar rápidamente la carga.

Tomar fotos es m√°s f√°cil con realme

Este smartphone, es una gran alternativa para aquellos entusiastas de la fotograf√≠a, pues cuenta con una cu√°druple c√°mara, la principal de 64 MP, una c√°mara gran angular de 119¬į, un lente macro de 2 MP y un lente B&W de 2 MP; adem√°s de varios modos de captura de fotos y de grabaci√≥n de video, as√≠ que es hora de preguntarte c√≥mo tomar fotos bonitas?, c√≥mo tomar fotos profesionales?, puedo tomar fotos profesionales con un celular?, la respuesta a estas preguntas es, si.

En cuanto a video, el modo profesional del realme 7i cuenta con un modo de estabilización el cual mejorará considerablemente las tomas, las cuales estarán en un formato 1080 a 30 FPS. cómo ser un fotógrafo profesional y no morir en el intento?, cómo grabar videos para youtube y no morir en el intento?, creo que estas son unas de las preguntas más comunes y no hace falta la super cámara para hacerlo, lo que si se necesita es constancia y dedicación.

Algo bastante curioso en la forma del realme 7i y sus características, en Latinoamérica vs su versión europea, la cual es por así decirlo de menor calidad, pues nuestra versión trae además, de las 4 Gb de RAM, el SnapDragon 662, pantalla con una tasa de refresco de 90 Hz, 128 Gb de memoria interna expandible con SD y una cámara con un sensor de 64 MP, la versión europea se queda corta en varias cositas, como por ejemplo la cámara que se queda con un sensor de 49 MP.

El precio aproximado del realme 7i en Colombia es de $784.000, algo así como USD230 y ya esta disponible en tiendas.

El valor del realme 7 PRO es de $1.400.000 , USD 400 aprox.

Resumen
Fecha de la rese√Īa
Art√≠culo rese√Īado
realme 7i
Puntuación del autor
51star1star1star1star1star
Nombre del producto
realme 7i
Precio
COP 784000
Disponibilidad del producto
Available in Stock

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: