Son todo un Honor los nuevos dispositivos X7, X8 y X9

En un interesante evento fueron presentados los nuevos dispositivos que el fabricante Honor, incorpora en nuestro país. Se tratan de los smartphones de la serie X, los Honor X7, X8 y X9, de los cales los primeros dos ya se encuentran en el mercado colombiano.

Incorporando un procesador Snapdragon 680 de Qualcom, de 6nm , Honor nos presenta este trio de smartphones,; con los cuales podremos disfrutar de varios usos, y mejor aún que funciona a la perfección con los servicios de Google.

Así mismo, estos dispositivos traen consigo su tecnología Honor RAM Turbo, la cual ayuda a expandir la memoria RAM del smartphone, esto dado a que utiliza una pequeña parte de la memoria interna del dispositivo, aumentando así su rendimiento al momento de utilizar varias aplicaciones al mismo tiempo, lo que generalmente conocemos como multitarea, hasta 16 aplicaciones abiertas al mismo tiempo.

Honor X7

El dispositivo menor de esta terna, el cual cuenta con una pantalla de 6,74 pulgadas y una tasa de refresco de 90 Hz, puede darnos una autonomía de uso de hasta más de 20 horas, Así mismo nos presenta un sistema cuádruple de cámaras, con una cámara principal de 48 MP.

Honor X8

Un equipo con un cuerpo ultra fino y una pantalla de 6,7 pulgadas, nos presenta al igual que en su hermano menor un sistema de cámara cuádruple, liderado por su cámara principal de 64 MP, un gran angular de 5MP, un lente macro de 2 MP y un sensor de profundidad de 2 MP.

Honor X9

El hermano mayor de estos tres dispositivos, Honor X9, cuenta al igual que el X8 con un sensor principal de 64 MP, sus lentes macro y de profundidad de 2 MP, pero un gran angular de 8 MP; así mismo no presenta una pantalla Full View de 6,81 pulgadas con una tasa de refresco de 90 Hz. Por otra parte este smartphone incorpora una batería de 4800 mAh trayendo con sigo la tecnología Honor SuperCharge de 66W, la cual permite cargar el dispositivo a la mitad en tan solo 15 minutos.

Precio y disponibilidad de los Honor X7, X8 y X9

El Honor X8 ya está disponible a un precio de $1.499.900 en los colores Negro Obsidiana, Plata Sideral y Azul Zafiro. El Honor X7 también disponible, tiene un valor de $1’099.900 . Por último, el Honor X9 estará disponible a mediados de Junio a un precio de $1.799.900.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: