Capture y edite sus fotos como un profesional
con su smartphone

0
  • Los usuarios de la Serie Galaxy S22 cuentan con herramientas profesionales que les permite generar el mejor contenido visual con Expert RAW

Hoy, la experiencia de la c√°mara en los smartphones es uno de los puntos m√°s importantes para los usuarios y Samsung ha estado a la vanguardia a lo largo de los a√Īos; es por ellos que la Serie S de Samsung incorpora una interesante c√°mara para inmortalizar cada momento.

La Serie Galaxy S ha presentando innovaciones √ļnicas que han llevado a reducir la brecha entre la calidad de la c√°mara de un Smartphone; y la c√°mara profesional, pues sus tecnolog√≠as permiten tomar fotos con la m√°s alta calidad.

En la actualidad, las tecnologías de las cámaras de los smartphones Samsung se han basado en sofisticados algoritmos de fotografía computacional para producir la más alta calidad de imagen. La cámara estándar toma muchas decisiones sobre cómo se representará la imagen en términos de color, tono, detalle y ruido; sin embargo, en oportunidades puede limitar la creatividad de los usuarios detrás de la lente.

Tras la necesidad de fotógrafos expertos y entusiastas, que anhelaban una experiencia de fotografía móvil más sencilla; sin sacrificar el control creativo que permiten las DSLR y la edición posterior a la captura, expertos de los centros de innovación y desarrollo de Samsung hicieron una colaboración con Adobe para incluir Expert RAW, un conjunto de herramientas de edición integradas en la cámara que convierten la cámara de su bolsillo en una experiencia similar a la de una DSLR, con el fin de obtener más control sobre su contenido.

Una c√°mara profesional de la Serie S

Tanto si es un fotógrafo profesional o un usuario que quiere capturar contenido increíble, puede aprovechar al máximo; la cámara de nivel profesional de la serie Galaxy S22 y S21 Ultra con Expert RAW. De esta manera, podrá capturar mucha más información en una sola imagen, desde detalles oscuros hasta luces brillantes; reducir drásticamente el ruido y aumentar la nitidez y los detalles.

Con esta herramienta puede elegir su propia configuración para aspectos como ISO, velocidad de obturación; balance de blancos, EV y enfoque e incluso elegir qué lentes desea usar para el objetivo y la escena. Debido a que tanto los archivos JPEG como los DNG se guardan al obturar, puede ingresar directamente a la aplicación Adobe Lightroom en su teléfono inteligente o PC y editar con facilidad. 

El resultado es que los fotógrafos tienen control total sobre su experiencia creativa. Los fotógrafos novatos también pueden usar puntos de ajuste automáticos para los controles de la cámara y luego usar los valores predeterminados específicos de Samsung en Lightroom. En ambos casos, la estrecha integración de las dos aplicaciones hace que la experiencia sea agradable.

Para acceder a estas herramientas los usuarios de la serie Galaxy S22 y S21 Ultra, deben descargar la aplicación Expert Raw que encuentran en la Galaxy Store de forma gratuita. Próximamente estará disponible en referencias como Galaxy Z Fold2, Z Fold3, Galaxy S20 Ultra y Note20 Ultra.

About Author

Deja un comentario