VMware invita a la charla acad√©mica: “Mujeres en Ti: rompiendo paradigmas y transformando realidades”

  • La compa√Ī√≠a busca visibilizar y resaltar el aporte de la mujer en la industria de TI.

VMware, Inc. (NYSE: VMW), un innovador l√≠der en software empresarial anunci√≥ su participaci√≥n en la charla virtual ‚ÄúMujeres en TI: rompiendo paradigmas y transformando realidades‚ÄĚ; liderada por la Facultad de Ingenier√≠a de la Pontificia Universidad Javeriana de Colombia.

La actividad, que se desarrollará el próximo martes 29 de marzo, a las 5:00 p.m., estará dirigida a estudiantes; egresados y profesionales interesados, quienes podrán escuchar a Juana Arango, gerente de Ventas para Latinoamérica, División Tanzu, de VMware, hablar sobre el papel de la mujer en la ingeniería y lo que significa liderar temas de tecnología.

En esta charla Juana Arango contará a qué retos se ha visto enfrentada durante toda su vida desde su formación académica hasta su experiencia profesional, cuáles han sido los desafíos laborales en un campo liderado mayoritariamente por hombres, cuáles son esos grandes aprendizajes que ha tenido; y aquellas recomendaciones que le daría a una mujer para ser exitosa en el ámbito de la tecnología. 

‚ÄúEstos espacios acad√©micos nos permiten visibilizar el aporte de las mujeres en el campo de la tecnolog√≠a, as√≠ como reflexionar; acerca de qu√© acciones de mejora podemos implementar para impulsar a las ni√Īas y j√≥venes para que estudien programaci√≥n, ciencias, investigaci√≥n, matem√°ticas e ingenier√≠a‚ÄĚ, coment√≥ Arango.

Y agreg√≥ ‚Äúla Agenda 2030 de VMware, por ejemplo, establece objetivos espec√≠ficos de diversidad, equidad e inclusi√≥n que est√°n integrados en la forma en que hacemos negocios.  De esta manera, homenajeamos a los empleados que provienen de una amplia variedad de or√≠genes, experiencias y perspectivas. Proporcionamos soluciones de TI transformadoras usando el poder de la diferencia humana y construimos una comunidad inclusiva y diversa‚ÄĚ.

Lo invitamos a registrarse a la charla aqu√≠.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: