Acer, la primera en Colombia con equipos con AMD RyzenTM 7520U, líder en productividad

0
  • Se trata de un procesador que sobresale por su rendimiento multitarea, capaz de ofrecer mayor tiempo de batería y un arranque del equipo y tus aplicaciones mucho más rápido, con almacenamiento de estado sólido rentable
  • Nuestra Aspire 3 con AMD RyzenTM 5 7520U está concebida para que puedas sacar mayor provecho al trabajo, estudio o juego

Acer se convirtió en la primera en Colombia en traer equipos con el nuevo procesador AMD RyzenTM 7520U. De esta manera, la Aspire 3 pasa a ser la laptop ideal de quienes buscan la mejor opción para su día a día, llevando el multitasking y productividad a un nuevo nivel gracias a una combinación perfecta de rendimiento y valor.

La combinación de la tecnología TSMC de 6 nm y la innovadora arquitectura Ryzen 7000 permite brindar una duración superior de la batería del sistema a un precio de sistema convencional: hasta 12 horas de energía desconectada. Los procesadores de esta serie también ofrecen el mejor rendimiento de su clase, con multitareas hasta un 58 % más rápidas y una velocidad de inicio de aplicaciones un 31 % más rápida que la competencia.

Acer y AMD

“Con administración inteligente de la batería y hardware de reproducción de video y audio dedicado, los nuevos procesadores son ideales para videoconferencias y colaboración, productividad en la oficina y multitarea, para conectarse con familiares y amigos, en casa o mientras viajas, así como acelerar la administración de fotos, mejorar los juegos casuales y responder rápidamente a las tareas diarias. Esto le ofrece a nuestra Aspire 3 un poder incomparable”, asegura Silvio García, director regional de Acer para Colombia y México. “Nos satisface ser la primera marca en ofrecer a los consumidores de la región una opción capaz de

responder a sus altas exigencias cotidianas. Entendemos qué buscan ellos y estamos dispuestos a darles soluciones líderes en equipos que están a su alcance”, agrega.

Aspire 3, una compañera de vida

Con una elegante cubierta metálica disponible en nuevos y vibrantes colores, la Aspire 3 es más ligera y delgada que nunca (1,6 kg y 18,9 mm). A esto se une una pantalla FHD de 1080p, perfecta para navegar por Internet y transmitir videos mientras disfrutas de imágenes nítidas y detalladas. Por su parte, Acer BlueLightShield™ se ocupa de cuidar de ti reduciendo los niveles de exposición a la luz azul cuando estás estudiando, trabajando o simplemente disfrutas de tus contenidos favoritos.

Estas ventajas se complementan con un sistema térmico mejorado y una capacidad térmica adicional del 17 % gracias a un aumento del 78 % en el área de superficie del ventilador, lo que ayuda a mantener el máximo rendimiento y evitar el sobrecalentamiento para que puedas hacer más. Un puerto USB tipo C de función completa es perfecto para conectar o cargar tus dispositivos más recientes. Además, Wi-Fi 6E y HDMI 2.1 proporcionan una mayor productividad y funcionalidad para toda la familia y Acer Purified Voice con AI Noise Reduction garantiza que tu voz se escuche alta y elimina los molestos ruidos de fondo.

La Aspire 3 de Acer con AMD RyzenTM 5 7520U ya está disponible en Alkosto y Éxito.

About Author

Deja un comentario