Alex Gárgolas se une con Lyanno, Brytiago, Noriel, Ales Rose, Izaak Y John Hidalgo en ‘INOCENTES’

Un gran junte nació de la mano del experimentado productor puertorriqueño del género urbano, ALEX GÁRGOLAS, quien presentó bajo el sello Rimas ‘INOCENTES’; un tema que asegura será todo un éxito gracias a la colaboración de los exponentes  LYANNO, BRYTIAGO, NORIEL, ALEX ROSE, IZAAK Y JOHN HIDALGO.

Esta es la nueva apuesta de ALEX GÁRGOLAS, quien se ha distinguido en la industria como el propulsor de nuevos talentos y juntes históricos. Con este sencillo hace lo propio al marcar una unión fuerte entre un grupo de los más reconocidos artistas urbanos de la nueva generación; quienes logran una perfecta armonía musical fusionando sus diferentes estilos y voces.  

'INOCENTES', un tema que asegura será todo un éxito gracias a la colaboración de los exponentes  LYANNO, BRYTIAGO, NORIEL, ALEX ROSE, IZAAK Y JOHN HIDALGO.



Para el artista puertorriqueño LYANNO, ‘INOCENTES’ es la continuación de una temporada de mucho trabajo con resultados. “Seguimos haciendo buena música, contenido que la gente está buscando. Este año comenzó con mucho trabajo y vamos a seguir. Trabajar con Bry, Alex, Noriel, Izaak y John es una explosión que sé a las fanáticas les va a gustar”, expresó LYANNO, quien ya han superado los 10.6 millones de oyentes mensuales y sus temas alcanzan las 500 millones de reproducciones en plataformas como YouTube y Spotify, reafirmando su fuerte crecimiento en la industria. 

‘INOCENTES’ cuenta con un video musical disponible en la plataforma de YouTube, el cual contó con la dirección de Zak Tassler y la casa productora The Elements. 

Por su parte el productor ALEX GÁRGOLAS se prepara para lo que será el tan esperado lanzamiento de su producción discográfica “Gárgolas Forever”, el cual promete estar repleta de éxitos y estará en el mercado durante este 2021.

Tal vez te interese: ‘NO TE VEO REMIX’ DE PACHO EL ANTIFEKA, WISIN Y YANDEL Y JAY WHEELER ES TODO UN ÉXITO

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: