EL BULLER Y LA ESCUELA

Recuerdas a tu compañ[email protected] de la escuela que le hacía la vida imposible a todos [email protected] niñ@s de tu salón!?, sí, el buller, el que a todos amedrentaba, amenazaba, les robaba las onces (mecato), el que les obligaba a hacer sus tareas!? (pues como todo buller es perezoso y muy poco intelectual), el que les pegaba a todos para que nadie dijera nada?; luego llegaban los profesores, los maestros y él o ella se hacía la víctima?, fingiendo que todos [email protected] niñ@s del salón le tenían rabia y que a él o ella era a quien le estaban haciendo bullying!?. Mmmmm pues así conseguía seguir teniendo el poder a diario en los días de escuela y por ende lograba comer gratis, lograba hacer “todas sus tareas” y lograba obtener el poder 👨🏽‍⚖️

👩🏻‍⚖️, es decir, que podía hacer lo que se le diera su voluntad con todos [email protected] niñ@s del salón y nadie podía decir, ni hacer nada, no existía la objeción, solo la voluntad del buller. Pues bien!, yo podría decir que eso es “conmoción interior estudiantil” 😅. Pero en este momento sería la conmoción interior en Colombia.

🇨🇴 Para el caso mis queridos compatriotas, los innombrables están planeando declarar a nivel internacional la conmoción interior en nuestra Colombia 🤨, es decir, que si la aprueban, pues Colombia se convertiría en una dictadura.Pero tenemos soluciones mis queridos:

1. La No Viable: Las autoridades “protectoras “ del país (esmad, policía), están provocando a los marchantes, al pueblo a pelear y luego decir a nivel internacional que el pueblo es quien ataca, por eso hay censura. Por obvias razones, el pueblo, al sentirse amenazado y agredido, pues responde igual y convertimos en un campo de guerra el país (que es lo que está sucediendo hasta el sol de hoy jueves 6 de mayo del 2021), como pueblo herido y dolido 😞, nos dirigimos a símbolos o monumentos de gran importancia para nuestro gobierno (El Capitolio, El Can, El Monumento A Los Caídos, etc.), para destruirlos como forma de protesta; bueno, al menos eso creemos como pueblo, que son importantes para el gobierno, pero nel,☝🏼!NO LES IMPORTA!; lo que verdaderamente les importa, es que efectivamente, el pueblo destruya esos símbolos, para declarar a nivel internacional la susodicha CONMOCIÓN INTERIOR en Colombia; también, si seguimos dándole rienda suelta a nuestros corazones dolidos, por nuestros muertos, la injusticia (que es completamente entendible); es decir, a no dejarnos (comprendo este sentimiento al máximo), terminarán por declarar a nivel internacional la CONMOCIÓN INTERIOR.

2. La Viable: A pesar de lo dicho en el punto anterior, el PARO debe de seguir y no puede PARAR ✊🏼, pues si no hacemos nada y como robots aceptamos las reglas equivocadas del gobierno, pues igual harán con el pueblo, es decir con nosotros, como se les antoje. Entonces no se puede PARAR!, por favor 🙏🏼 no permitamos que nos provoquen, sigamos en las marchas pacíficas, preparémonos emocionalmente y físicamente para lo que se viene; tengo entendido que en Chile pasó lo mismo, el gobierno Chileno declaró la CONMOCIÓN INTERIOR, pero el pueblo chileno siguió marchando, resistió, y hubo muertos, muchos muertos 😢, pero lograron que Chile 🇨🇱 siguiera siendo un país democrático; en Chile no ganó el buller. En Colombia ya se avecinan los sucesos de Chile, pero si no queremos que Colombia se convierta en una dictadura y que siga siendo un país democrático, tenemos que seguir resistiendo, seguir marchando pacíficamente, y algo muy importante (lo más importante diría yo), nunca nos olvidemos de DIOS 🙌🏼, con una mano oramos y con la otra marchamos, una pierna arrodillada ante Dios y la otra marchando (espero hacerme entender 🤪). 🙏🏼 !COLOMBIA RESISTE POR FAVOR! ¡RESISTENCIA! 🙏🏼.

Posible conmoción interior en Colombia

También les quiero pedir el favor que vean este video de Inti Asprilla, de hecho es muy 🛑 URGENTE 🛑 que lo vean todos lo colombianos, más exactamente los manifestantes 👌🏼, más exactamente los que NO queremos que el país se convierta en una dictadura 👊🏼; el anterior escrito, reseña, texto (como le quieran llamar a lo que escribí anteriormente), lo saqué gracias a este video; y sí, tal vez repito lo que ha dicho Inti Aspriella, pero quise hacerlo, con una analogía de “el buller y la escuela”; para que las personas que quizás no comprenden mucho de términos politiqueros, pues les pueda ser más ameno leerlo de la manera en que lo escribí.

En Colombia el buller no puede ganar. Pdta: Cualquier error, les pido mil disculpas, no soy [email protected] También por favor replica, comparte, esto que escribí; es urgente que nos preparemos para lo que se nos aproxima, no es terror lo que se quiere meter. Es dejar de ignorar, para prepararnos y estar listos para lo que se acerca y no seguir perdiendo personas, es una advertencia. Algún día tomé como propia una frase que no sé quién la escribió que decía: “soy la persona menos fitness que conocerás; pero si algún día me ves corriendo, corre tú también, porque de seguro pasa algo”; y se llegó el día de correr mi gente bella 🏃🏽‍♂️🏃🏻‍♀️, no estoy exagerando, es tiempo de correr, de prepararnos, de alistarnos, para que el buller no nos siga maltratando y el buller se caiga y sea al buller al que saquen de la escuela. Este es el link del video mi gente bella: https://fb.watch/5jc2mfF6du/

ATT: Corazón Plateado (los que me conocen verdaderamente, saben que solo yo, podría escribir ese nombre; y si sabes quién soy, te suplico que no digas quién soy, porque puedo estar en peligro por decir lo que pienso). Gracias por leer hasta acá 🤞🏼.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: