‚ÄúLO ESTOY PAGANDO‚ÄĚ, EL REGALO DE NAVIDAD DE JESSI URIBE Y JOS√Č LUIS GARC√ćA¬†

JESSI URIBE sigue dando a su p√ļblico muchas sorpresas y cierra este 2021 uniendo su voz a JOS√Č LUIS GARC√ćA, m√°s conocido como ‚ÄúYO ME LLAMO EL PUMA‚ÄĚ. Los artistas entregan como regalo de navidad a sus seguidores ‚ÄúLO ESTOY PAGANDO‚ÄĚ una ranchera poderosa al mejor estilo de los dos int√©rpretes colombianos.
 
JESSI URIBE durante su paso como jurado de ‚ÄúYO ME LLAMO‚ÄĚ, le prometi√≥ a JOS√Č LUIS GARC√ćA, quien en ese momento era participante; grabar una canci√≥n junto a √©l, esta promesa hoy se ve materializada con este lanzamiento.
 
El video oficial de la canción muestra el encuentro de los artistas y todo el proceso de grabación del tema; además de una emotiva interpretación en un ambiente desolado donde el despecho es el protagonista. 
 
‚ÄúLO ESTOY PAGANDO‚ÄĚ es una canci√≥n de la autor√≠a de JESSI URIBE, la letra habla de la traici√≥n de un amor que no val√≠a la pena; y por el que se dej√≥ pasar mejores oportunidades dejando un vac√≠o en el coraz√≥n. La canci√≥n fue grabada en los estudios de Mano de Obra en la ciudad de Medell√≠n.

En la v√≠spera de la navidad, JESSI URIBE y¬†JOS√Č LUIS GARC√ćA encontraron el mejor momento para darle un regalo a todos los amantes de la ranchera, ahora con este tema esperan poder acompa√Īar a sus seguidores en las fiestas de fin de a√Īo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: