MARIA BECERRA ENTRE LAS ARTISTAS MÁS IMPORTANTES DEL 2021

MARIA BECERRA ha tenido un año 2021, basado en logros dentro de su carrera musical que se han demostrado por su talento y magia para crear y componer; esto la ha llevado a tener un camino musical lleno de éxitos.

La nena de argentina empezó el año batiendo récords con sus canciones, se convirtió en la primera artista; en tener cuatro canciones dentro del top 5 del HOT 100 CHART de BILLBOARD ARGENTINA.

En julio de 2021, MARIA BECERRA fue reconocida por ser la primera artista urbana argentina en lograr más de 24 millones de oyentes mensuales en Spotify. Además MARIA BECERRA logro posicionarse como una de las referentes principales de las voces femeninas para el movimiento urbano pop en Argentina. En menos de 2 años la nena de argentina de tan solo 21 años logró escalar hasta la posición #130 del mundo en Spotify y ha recibido más de mil millones de vistas en YouTube.

Un buen 2021 para Maria Becerra

A su vez obtuvo uno de los logros más importantes en su carrera al recibir una nominación en la categoría ‘MEJOR NUEVO ARTISTA’ en los LATIN GRAMMY; dónde además tuvo la oportunidad de presentarse por primera vez en el show de Person Of The Year dejando enamorados a los asistentes con su talento. Este año también fue nominada en PREMIOS JUVENTUD, en las categorías “Mejor Artista Femenina Revelación” y “Mejor Momento de “Girl Power” por su colaboración de “ANIMAL” por otro lado en los MTV Europa Music Awards recibió nominación como ‘Mejor Artista Latinoamericana del Sur’.

MARIA BECERRA estrenó diversos temas que resultaron ser un hit, así lo demostró con el EP Animal Pt. 1 encabezado con el exitoso sencillo “Animal” con Cazzu. Sorprendió después con una mezcla de salsa y trap en “Acaramelao”, recordando el éxito de Luis Enrique “YO NO SÉ MAÑANA”.

Revolucionó nuevamente las plataformas con la artista TINI para el éxito “Miénteme”. También estuvo trabajando con la estrella argentina del trap KHEA en el sencillo “Te Necesito”. A su vez diversificó su listado de colaboraciones para realizar un junte con el colombiano J BALVIN en su single “¿QUÉ MÁS PUES?”; así también mostró su poder femenino uniendo su voz en “BOBO”, tema de MARIAH ANGELIQ donde también participa BAD GYAL.

MARIA BECERRA en 2021, siguió presentando hit tras hit, logrando mover su música en diversos escenarios; así fue con la estrella TIAGO PZK en ‘CAZAME’ sencillo que logró ser un éxito en plataformas digitales. Fue así como en agosto sorprendió con su álbum debut ‘ANIMAL’ donde incluye colaboraciones importantes con artistas internacionales; como ‘WOW WOW’ junto a Becky G además junto a DANNY OCEAN, CAZZU, también fue invitada por Mau y Ricky, en el tema ‘MAL ACOSTUMBRAO’.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: