Por primera vez JESSI URIBE recibe 2 nominaciones en premios JUVENTUD 2021

La carrera de JESSI URIBE cada vez tiene más impacto en el público internacional, su talento hoy en día lo posiciona como uno de los exponentes más importantes de la música latina; ahora como resultado de su trabajo, JESSI URIBE recibe 2 NOMINACIONES en los PREMIOS JUVENTUD 2021, una de las ceremonias más importantes del año.

Por primera vez JESSI URIBE se encuentra nominado en las categorías “La Nueva Generación Regional Mexicano” y â€œMejor Canción Mariachi – Ranchera”, por su tema “EL ALUMNO” junto a JOSS FAVELA. Las votaciones ya se encuentran abiertas en premiosjuventud.com/vota/ .



“ Estoy muy feliz y muy agradecido con estas 2 nominaciones, todavía no me lo creo; esto se lo debo a mis seguidores que siempre han apoyado mi carrera, es un logro de todos”, JESSI URIBE.

JESSI URIBE estará en los PREMIOS JUVENTUD el 22 de julio

La ceremonia de PREMIOS JUVENTUD 2021, será el jueves 22 de julio y se transmitirá en vivo por Univisión. Son muchas las sorpresas que tendrán este año pues será una noche cargada de shows con estrenos mundiales y grandes éxitos del momento.
 
JESSI URIBE
continúa ascendiendo en su carrera musical, actualmente es el artista popular colombiano que lidera plataformas como Spotify y Youtube; además su colaboración “EL ALUMNO” junto a JOSS FAVELA se mantiene en el chart de Billboard, y él recientemente también fue nominado a los PREMIOS HEAT 2021. 

Por ahora el colombiano tiene a las expectativa a sus fans con su nuevo trabajo musical junto al artista mexicano CARÍN LEÓN; quien será presentado el próximo viernes 18 de junio.

Tal vez te interese: CAMILO SOSSA presenta su nuevo sencillo DIME SI

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: