La Sabana de Bogot√° se prepara para la jornada de votaci√≥n de este a√Īo

0
  • Siguiendo su compromiso con la democracia, Fontanar Centro Comercial anunci√≥ la apertura de un punto de inscripci√≥n de c√©dulas invitando a los ciudadanos a ejercer su derecho al voto
  • El punto estar√° disponible hasta el 29 de agosto, previo a las elecciones de octubre

Llegó el momento de votar en las elecciones territoriales de Colombia en donde se elegirán los próximos gobernadores, alcaldes, diputados, concejales y ediles en todo el territorio nacional. La Registraduría Nacional del Estado Civil ha anunciado que ya se encuentra abierta la inscripción de cédulas para los ciudadanos en la Sabana de Bogotá, poniendo a su disposición diferentes puntos ubicados en lugares estratégicos como centros comerciales y sitios de mayor afluencia para poder llevar a cabo este trámite. 

En la Sabana de Bogot√°, uno de los puntos m√°s concurridos es el Centro Comercial Fontanar, en donde m√°s de 5.000 personas ejercieron su derecho al voto en las elecciones presidenciales del a√Īo pasado y ahora, en octubre, espera recibir m√°s de XX, raz√≥n por la cual ha anunciado su compromiso con ofrecer un punto de inscripci√≥n seguro y alineado a todos los par√°metros exigidos por el gobierno.¬†

‚ÄúSabemos que este es un paso fundamental para ejercer el derecho a la participaci√≥n ciudadana, fortalecer la democracia y posteriormente elegir a los l√≠deres que gobernar√°n el pa√≠s, por eso abrimos nuestras puertas para quienes quieran inscribirse o actualizar su puesto de votaci√≥n‚ÄĚ explic√≥ Andrea Sierra, Gerente de Fontanar Centro Comercial.

Cu√°ndo realizar el tr√°mite en la Sabana de Bogot√°

El trámite en el centro comercial puede realizarse de lunes a viernes de 11:00 a. m. a 8:00 p. m., en la Plaza de las Luces ubicada en el primer piso, presentando la cédula amarilla con hologramas, la cédula digital (en su versión física o en el dispositivo móvil) o la cédula de extranjería para los extranjeros residentes en Colombia.

Es importante resaltar que estas elecciones territoriales ser√°n de gran relevancia para el pa√≠s, ya que se elegir√°n a los gobernadores de los 32 departamentos, a los alcaldes de los 1.122 municipios del pa√≠s, y a los miembros de las asambleas departamentales, los concejos municipales y las juntas administradoras locales. 

Por lo tanto, Fontanar Centro Comercial invita a todos los ciudadanos a participar activamente en el proceso electoral, ya que es una oportunidad √ļnica para ejercer su derecho a elegir a quienes los representar√°n en las distintas instancias de gobierno y tomar decisiones importantes para el desarrollo de sus regiones.

‚ÄúInvitamos a nuestro p√ļblico a venir a Fontanar a inscribir sus c√©dulas para as√≠ ejercer su derecho al voto, y de paso disfrutar con sus familias de la oferta de entretenimiento que tenemos actualmente, entre la que se destacan atracciones para ni√Īos, plazoleta de comida con amplia variedad de restaurantes, cine, entre otras actividades‚ÄĚ, indic√≥ la gerente.

La fecha límite para realizar este proceso en el centro comercial es el 29 de agosto de 2023. Para mayor información sobre la inscripción de cédulas y los requisitos para votar en las elecciones territoriales de 2023, los ciudadanos pueden consultar la página web de la Registraduría Nacional del Estado Civil o acudir a las sedes de la entidad en todo el territorio nacional.

About Author

Deja un comentario